ESTAFADORES - REALQUILAN APARTAMENTO PARA FIESTAS- SYLVAYN - DAMIEN - BOUDAOUD -

Alberto310
Level 2
Barcelona, Spain

ESTAFADORES - REALQUILAN APARTAMENTO PARA FIESTAS- SYLVAYN - DAMIEN - BOUDAOUD -

Buenos días , ayer fuimos a efectuar un check in , cual es nuestra sorpresa cuando lleguemos que habían realquilado la el apartamento a 6 personas más o sea para 10 en total pero eso no es lo peor, estaban sin mascarillas, todo lleno de porqueriza defecaciones orines de animales, toda la ropa de cama, toallas para tirar , han traído prostitutas gente de fuera y encima no querían salir de la casa , me solicitaban a mi la fianza adicional encima. Ayer salieron a la tarde , si alguien los tiene , mucho cuidado, habían drogas y hay mucho peligro de contraer covid , no llevan PCR ni sabemos si están vacunados. Son nacionalidad francesa entre 25 y 35 años , viene una chica y un chico para aparentar a la hora del check in. Si alguien los tiene alojados póngase en contacto conmigo , gracias.

Mucho cuidado ante la obligación de documentos , alquilan para otras personas . Parece que no realizan actividades muy legales o nada legales.

OJO..........SYLVAYN - DAMIEN - BOUDAOUD -

 

Alberto y Yolanda
4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto310 : No dudes en denuncuarlos e su perfil de AirBnB y aparte dejales una evaluación breve pero verdadera.

PD.: Ojo.... es en contra de los lineamientos pedir un depósito de "hasta 400EUR" tal como lo haces en tu anuncio.

Mejor pide 1000 pero por el sistema AirBnB.

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias pero los 400 euros de deposito adicional son transferidos y recibidos y devueltos posteriormente mediante air bnb , air bnb no deja hacer transacciones fuera de la plataforma ni en metálico ni transferencia ni ningún otro método que no sea mediante nuestras cuentas de solicitud y envió de dinero.

Yo tengo pagos pendientes de fianza desde 2019 y la ultima vez me pagaron al año , es complicado demostrar y reclamarles cosas, sabes aun con fianza tal y como a mí me lo han dejado , que es rehabilitar y pagar los destrozos ?, la verdad es que mi piso está cerrado desde entonces, tenemos que reponer ajuar, sustituir artículos desaparecidos o dañados, me han llegado unas facturas de agua, luz y gas de mas de 500€, estos ni con mil, sin la garantía de airbnb para anfitriones será difícil cobrar , estos no eran chavales de fiesta, te lo aseguro.

lo realquilaron a 6 argelinos o marroquíes y amí me costó que se fuesen de la casa, se llevaron un juego de llaves, en fin había de todo. 

Respecto a la denuncia de air bnb a su cuenta desde luego ya esta efectuada. 

Te agradezco tus consejos , vamos hablando para lo que necesites, un abrazo

Alberto

Alberto y Yolanda
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Vaya mala suerte @Alberto310 

 

Espero que se solucion con Airbnb de la mejor manera posible. No obstante, ten en cuenta que la probabilidad de que otros host que puedan ser víctima de estos huéspedes estén leyendo el foro es realmente baja y que la única via para que no le pase a nadie es denunciar lo sucedido a Airbnb. Ya nos contarás cómo te ha ido. Un saludo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Por cierto, @Alberto310 , como consejo para mejorar tu anuncio: tienes demasiadas fotos, muchas repetidas (como de la terraza) y además están ordenadas de forma extraña. Van saltando sin mucho sentido entre zonas de interés y espacios del piso.

 

Además, la descripción del "espacio" lo tienes en inglés y en español (deberías poner la de español en el apartado de idioma español y la de inglés en apartado de idioma inglés), y además todo en mayúsculas. Es complicado de leer. Ademas en este mismo apartado de espacio hablas de la ubicación y puntos de interés, y luego de los espacios y luego otra vez de la ubicación. Pasa un poco como las fotos y se ve caótico. Luego en el apartado de "servicios y zonas comunes" vuelves a repetir muchas cosas que ya has puesto en la parte de espacio. 

 

Yo le daría una revisión para que puedas acceder a huéspedes más exigentes a los que un anuncio poco cuidado pueda echar atrás.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia