El cliente se va antes de tiempo

¡Resuelto!
Jose-Antonio63
Level 1
Capileira, Spain

El cliente se va antes de tiempo

Mi clienta reservo mi casita para un mes, pero por motivos de viaje solo ha estado una semana y tiene que irse, y no se cuanto dinero tengo que devolverle, podréis ayudarme?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si estás de acuerdo en reembolsar la salida anticipada, tu huésped debe enviarte la modificación que corresponde @Jose-Antonio63.  Te dejo más información en el siguiente link:

https://www.airbnb.es/help/article/1361/cancelaciones-de-estancias-largas

Saludos!

Gloria  

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jose-Antonio63 , no tienes que devolverle nada. Si quieres modificar la reservación puedes hacerlo y en ese caso ella recibirá una devolución según las políticas de Airbnb. Yo te sugiero modificar teniendo en cuenta alguna compensación para ti por el bloqueo del calendario, pero es algo que tú puedes definir según tu criterio. Lo otro que debes tener en cuenta es que al modificar la reservación y cobrar menos, queda entonces un pago que Airbnb te hizo por un mes pero al ser menos de un mes quedas con un saldo pendiente que se irá saldando con las reservaciones que sigan.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si estás de acuerdo en reembolsar la salida anticipada, tu huésped debe enviarte la modificación que corresponde @Jose-Antonio63.  Te dejo más información en el siguiente link:

https://www.airbnb.es/help/article/1361/cancelaciones-de-estancias-largas

Saludos!

Gloria  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Antonio63 ¿has visto los comentarios de @Gloria342  y @Juan306 ? ¿te han sido de ayuda? Háznoslo saber por favor.😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia