¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

366 Respuestas 366

Afortunadamente eestoy erca de universidades públicas  y privadas  y cerca a la zona industrial siempre tengo reservas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mary6257, que bueno escuchar esto ¿Tu alojamiento se encuentra en Cartagena? He escuchado que allí casi todo el año es temporada alta por ser uno de los lugares más turísticos de Colombia.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días paula como te encuentras ,el turismo  en cartagena ha disminuido mucho esta temporada,no fue la mejor ,para muchos 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mary6257 , ¿hay alguna razón específica para esta disminución de las reservas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Irene1408
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola, nada de reservas aquí en Buenos Aires. Desde hace mas de dos meses

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irene1408 , lamentablemente hemos visto a algunos anfitriones mencionando eso en la comunidad...
¿Hay alguna posibilidad de que esto cambie en un futuro próximo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mateo95
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola Paula, no recibo huéspedes hace más de 5 meses, la verdad creo que no está funcionando o no muestran mi anuncio, ya hice el reclamos correspondiente pero me dicen que si está publicado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateo95 , lamento escuchar eso de tu anuncio....
¿Has intentado preguntar a nuestra comunidad de anfitriones si pueden ayudarte a mejorar tu anuncio?
Puedes iniciar un nuevo tema haciendo clic en el siguiente enlace:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rodrigo1392
Level 1
Cochabamba, Bolivia

Hola, en Cochabamba Bolivia hay reservas regulares 

 

Sonia1775
Level 1
San José, Costa Rica

Buenas tardes, honestamente ha sido un año bastante flojo en reservas, puede ser porque hasta finales del año pasado, empecé con AIRBNB, he buscado estrategias de cómo darme a conocer , pero fácil no es! Mi casa es una casa de campo, "Los Almendros" en Cascajal de Orotina. San José, Costa Rica

Tomas303
Level 4
Nuevo Laredo, Mexico

Hola Paula, buenas tardes, Gracias a Dios hemos estado bastante ocupados en uno de mis 2 apartamentos que tengo, creo que el servicio y la atención es lo que los huéspedes buscan, tratar de que se cientan como en su casa, dándoles comodidad, confianza y privacidad, de que estén contentos y se vallan felices y agradecidos.. creo que esa es la clave Saludos...

Nicolas-Julio0
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Soy de Bolivia, y desgraciadamente, gracias a los ineptos en el gobierno, no hay dólares en el

país, por lo que la gente tiene sus tarjetas de crédito limitadísimas para hacer las reservas. Primer mes que están muy flojas las reservas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicolas-Julio0 , lo siento mucho escucharlo...
¿Cuánto tiempo has sido un anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, 8 meses y con muy buenos resultados, pero como le comenté, los malos manejos económicos del gobierno nos han dejado sin dólares en el país y por ende los bancos han recortado el uso de tarjetas de crédito en dólares (o su convertibilidad), dado que ya tenemos un mercado paralelo con dólar elevadísimo con respecto al oficial.

Se está sintiendo fuerte en las reservas este mes de Septiembre.

Sebastian210
Level 2
CABA, Argentina

Actualmente tengo bloqueado mí calendario, pero con la revaluación del peso Argentino, los valores en dólares de los alquileres son muy caros para el turismo extranjero, y creo y espero esto se mantenga así, fortaleciendo la moneda Argentina 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia