¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

375 Respuestas 375
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola! Hacía tiempo que no colaboraba en el CC dando mi opinión o ayudando a otros anfitriones o pidiendoles consejo a otros para mejorar. Pero este hilo es interesantísimo porque contiene un problema que vengo observando y padeciendo desde hace muchos meses. Las reservas que se obtienen desde AIRBNB han descendido brutalmente....en mi caso y en la inmensa mayoría de los comentarios que he ido leyendo. Soy superhost desde hace bastantes años....ya ni me acuerdo....y desde hace meses tengo otro distintivo creado por la plataforma para mejorar la confianza que genera mi alojamiento. Mis estándares de calidad siguen igual que el primer dia, llevo casi 100 evaluaciones con una puntuación inmejorable, precios hiper competitivos....y aun así las reservas en AIRBNB son paupérrimas desde hace meses. Obtengo mas reservas en otros canales a precios mas caros para el huésped. Leo que cuando otros anfitriones plantean algo parecido a esto que estoy escribiendo...se deriva el supuesto problema de la falta de reservas a peticiones de ayuda a otros anfitriones para mejorar el anuncio. El problema no son nuestros alojamientos o un aumento de la competitividad con una sobreoferta de alojamientos....el problema está en que esta plataforma no está sabiendo promocionar nuestro producto. Han creado una cartera de distintos tipos y clases de alojamientos que, aquellos que tenemos los clásicos apartamentos no hemos quedado casi fuera de juego. Una auténtica pena esto que está sucediendo...porque empecè hace ya muchos años con AIRBNB con la mejor de las ilusiones y en este su nuevo negocio, muchos ya no tenemos cabida. Saludos!🙂

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia