¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

311 Respuestas 311
Mario-Andre7
Level 2
Río Segundo, Costa Rica

Hola Laura, es contante, entre los 20 y 30 º C todo el año.

Tatiana972
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Paula! Tengo un apartamento en Bogotá y una casa en el Tebaida Colombia, se han estado moviendo con reservas. He cambiado fotos, precios, el nombre de los anuncios y eso considero que ha funcionado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana972 , ¡esos son excelentes consejos! Entonces, ¿tienes un alto índice de reservas en tus dos anuncios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Las reservas si me han aumentado y estoy trabajando para ello, considero que la clave es mantener tu anuncio en la primera página, para eso debes estar moviendo algo en la plataforma de airbnb para que el algoritmo  detecte que estás pendiente del anuncio, cambiar una foto, fotos llamativas, mover precios.

Stella-Maris12
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola Paula, yo estoy en Vicente López, Buenos Aires, Argentina, estamos en invierno aunque los días son  calurosos, estoy recibiendo reservas, no muchas, mi estrategia es el precio, es el más bajo y la ubicación de mis habitaciones son excelentes. Aun así, las reservas que recibo no son las esperadas. Argentina, esta muy cara, así que el turismo bajo muchisimos. Mis reservas son de las provincias de Argentina, Brasil, estudiantes de Colombia.. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stella-Maris12 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros...
No sabía que Argentina estuviera tan cara. ¿Se debe a la inflación del país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Stella-Maris12
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola Laura, si.  La inflación en Argentina siempre fue un problema, hace 8 meses que el nuevo presidente,  la está bajando , si bien se logró mucho el costo es grande.Los precios se dolarizaron y estamos con muchos precios altos, no hay consumo. Es complicado. Argentina para los propios argentinos está muy cara. Y el turismo, bajo mucho. 

Miguel-Angel122
Level 3
Madrid, Spain

Buenos días...

 

Esta temporada, aquí en Vera, Almería, España, síestoy notando más reservas que el año pasado.

Y aunque hemos mantenido los precios, los alojamientos en la zona han subido de manera importante los precios. Tengo que estudiarlo detenidamente, porque tener los precios demasiado bajos con respecto a los de más no es bueno, porque el posible huésped puede suponer que mi alojamiento es peor por algún motivo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel122 , es un buen punto el que planteas acerca de los precios...
¿Es tu alojamiento mucho más barato que los precios de los que están cerca de tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

William2450
Level 2
Borriana, Spain

Buenos días,

 

Estamos recibiendo muchas reservas y nos valoran super bien.

Las estrategias nuestras son principalmente.

El detalle en la forma de vestir y decorar el apartamento

El recibimiento de los clientes de forma personal

La entrada y salida flexible

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @William2450, mil gracias por compartir tu experiencia. 

 

Según las estrategias que mencionas ¿Siempre recibes personalmente a tus huéspedes? ¿Cómo haces cuando sales de vacaciones?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zamoranettravel0
Level 2
Zamora, Ecuador

Hola Paula.

 

No he recibido ninguna reserva ahora.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia