FIESTAS TRIFÁSICAS. SON AQUELLAS EN LAS QUE SE CONSUME COCAÍNA, ÉXTASIS ALCOHOLEN GRANDES CANTIDADES.

Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

FIESTAS TRIFÁSICAS. SON AQUELLAS EN LAS QUE SE CONSUME COCAÍNA, ÉXTASIS ALCOHOLEN GRANDES CANTIDADES.

  

Este es el comentario que me regala mi ultima reserva.  Era una reserva de un único huésped. Hicieron fiesta ilegal, con drogas. La fiesta duro 48 horas, hasta que los vecinos llamaron a la policía. Hubo muchas drogas y alcohol.

 

Airbnb NO LO RETIRA, alegan: que no es invitación clara al consumo de drogas. Lo que esta claro es que no es una recomendación para el gremio de electricistas.  He escrito a Catherine Powell, quiero conocer su postura en este asunto.

 

Me pregunto si también están a favor de la prostitución o de la pederastia.  Esta claro que lo de consumir drogas en una fiesta ilegal les parece fantástico. Es mas les parece tan fantástico que no hace nada para que no vuelva a pasar. 

 

Screenshot_20201005-172038_Airbnb (1).jpg

 

 

 

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ana20112 :

Borraron esa evaluación? No la puedo encontrar!

PD.: Tu aceptas reservas per huéspedes quienes no publican fotos?

Saludos
Michael
Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

Fue reserva immediate. Y era una reserva de una sola persona. Nada hacia indicar lo que paso. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana20112 @Michael477 Hola! Yo tampoco encuentro esa evaluacion por ningun lado. Agradeceríamos informaras evolucion d tu queja...

Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

Gracias por interesaros.

Efectivamente lo han borrado.

Contacte con una directiva de Airbnb y se le dio inmediatamente otro enfoque.

Han sido dos dias muy duros explicando una y otra vez lo ocurrido.

Espero y deseo que lo ocurrido con este cometario  sea un punto de inflexión para todos.

Este tipo de huéspedes no pueden usar nuestras casas para fiestas ilegales y además hacer apología de ello.

Es un perjuicio para la sociedad,  para los vecinos, para la comunidad de Airbnb. 

@Ana20112 me alegro que hayas conseguido quitar el comentario. Espero que no te vuelva a pasar. 

No estoy seguro de que sea legal dentro de la Comunidad Europea, pero estaría bien poder seleccionar en qué países te anuncias

Miguel G.
Sync Rentals
Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

Gracias @Miguel2 ,

Tu recomendación hace que me sienta apoyada.

Ahora me queda reparar todo. 

Pero sigo confiando en el futuro, me gusta mucho mi trabajo, a pesar que puedan pasar estas cosas. Espero que Airbnb tome en consideración las aportaciones que los anfitriones hacemos.

A nosotros no nos interesan estos huéspedes. Este tipo de personas no puede usar el abrigo de Airbnb. Por encima de las políticas de Airbnb esta el cumplimiento de las leyes locales.  El respeto a los vecinos. 

Yo con todo esto he pasado una vergüenza tremenda. Tengo la suerte de tener muy buenos vecinos. Espero que no tengan que sufrir este tipo de hechos nunca mas. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Miguel2 No creo que el problema sea d paises....si no d personas....a estas alturas d desarrollo d la humanidad, los estereotipos localistas sobran. La educación y el comportamiento cívico y acorde a las normas d la sociedad son cuestiones educacionales no d origen nacional. 

Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

@Amelia71 @Miguel2  @Michael477 El problema de estos chicos no era de nacionalidad,  totalmente deacuerdo,  el problema era el consumo de drogas. He tendio huespedes de lo mas variopinto y su nacionalidad no ha influido en el respeto a mi o al alojamiento.  El problema es que con todo cerrado no tienen donde discotecas y se creen que pueden usar un Airbnb para liarla sin control. Y sin pagar las consecuencias de sus actos. 

De todos modos yo si creo que un filtro de edad ayudaria. 

Yo lo tengo en Booking , un filtro para menores de 25, y eso si mejoro mi experiencia notablemente. 

@Amelia71  tienes toda la razón.  Escribí rápido y no me expresé bien.


Al principio pensé que estaría bien poder seleccionar si te quieres anunciar en tu misma localidad o no, pero luego pensé que técnicamente era complicado, y puse país.

 

He tenido cientos de clientes nacionales (no sólo en mi Airbnb, sino también en hoteles) y no he tenido problemas.

 

Disculpad por mi desacertado comentario

Miguel G.
Sync Rentals

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia