Facturify para Mexico

Vaal1
Level 2
México D.F., Mexico

Facturify para Mexico

Para los anfitriones en Mexico, como puedo bajar la factura por los servicios de airbnb para deducirlos de los ingresos? En la pagina dice que los podriamos bajar facturify, pero no hay link ni instrucciones. Alguien ya pudo bajar una factura fiscal ? 
@Elizabeth[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

64 Respuestas 64
Mark3318
Level 3
Puerto Morelos, Mexico

Muchas gracias @Sergi !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias ti por participar del foro @Mark3318 . Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cómo actualizacion, ya lo reporte a Airbnb, van a investigarlo. Y Facturify me dijieron que estas tipos de inconsistencias son para Airbnb tratar, pero ellos van a mandar un reporte a Airbnb.

Lorena355
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola, 

 

He recibido mis facturas pero solo el PDF, alguien sabe como encontrar/descargar el CFDI?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena355 , como ya comento un poco más arriba, si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, gente como @Vaal1 , @Mark3318 , @Alberto186  o @Linda1775 podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Citlallin0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! @Gloria342 Me llegó a mi mail el link para acceder a facturify pero cuando quiero registrarme dice que mi mail ya está dado de alta y cuando pongo que olvidé mi contraseña no me manda el mail para cambiarla y poder acceder, ya revisé mi correo no deseado y no está ahí tampoco... no se que hacer para entrar a Facturify y mandar mi certificado de retención a mi contador. Alguien me puede ayudar??? Gracias.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Citlallin0 , según entiendo lo que necesitas es poner una contraseña para registrarte en Facturify, no cambiarla, algunos usuarios ya tienen el correo registrado por airbnb en la cuenta.

- Intenta solo poner contraseña Nueva

- Si fuera necesario es más fácil contactar a soporte de Facturify por Facebook. 

Saludos!

Gloria

@Citlallin0 Hoola! como resolviste tu problema??

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra1301 , como estás respondiendo a una conversación de 2021 es posible que no recibas una respuesta de vuelta, así que lo que te recomendaría es empezar un nuevo hilo o quizás buscar otras conversaciones más recientes acerca de este tema.

 

Te dejo el enlace abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp

 

¿Has echado un vistazo a la barra de búsqueda en la parte superior de la página?

 

Seguro que encontrarás otras conversaciones para acceder a Facturify. Espero que te sirva de ayuda 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Amy-Yadira0
Level 1
Mazatlán, Mexico

Hola @Vaal1 , @Gloria342 , @Mayu93 , @Citlallin0 , alguien que me pueda asesorar por favor. Mis retenciones no han llegado timbradas, la de abril 2021 si me llegó timbrada al fin pero la de mayo 2021 llegó como antes , es decir, sin timbrar. 

Espero alguien me pueda apoyar en decirme como le hago.

saludos , gracias

Mireya20
Level 6
Cancún, Mexico

@Vaal1 ,  @Gloria342 , @Marcela368 , @Amy-Yadira0  EStoy tratando de bajar mis constancias de retenciones de enero 2022, pero se queda en el limbo Facturify, saben si habrá algún problema?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Acabo de entrar a Facturify, bajé mis documentos sin problema @Mireya20 

 

Saludos!

Gloria

Como obtuviste el usuario y contraseña para ingresar al portal de Facturify?

Una vez que están validados tus datos fiscales por la plataforma, tu usuario es registrado con el email de tu cuenta @Reginaldo26, tú configuras y confirmas tu contraseña.

 

Saludos!

Gloria 

Eduardo1509
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

Alguien sabe que onda con facturify pues en febrero recibí como 68 retenciones diferentes y la verdad es un caso el

tema de los impuestos. Airbnb no sabe nada y siempre que pasa algo le avientan la pelota a facturify y ellos a airbnb. Ahora en marzo también recibí como 6 retenciones hasta la fecha. Ahora si que es un relajo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia