Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Al...
Última respuesta
Hola,Soy Ana y tengo un apartamento en la playa de Jávea (Alicante).Lo disfruto y lo alquilo.Me gusta la gastronomía, la músi...
Última respuesta
A medida que 2024 llega a su fin, quiero aprovechar para agradecer de corazón a todos los anfitriones increíbles que fueron parte de nuestra comunidad este año 😊. Su confianza, cariño y apoyo hicieron de este año algo inolvidable, y estamos inmensamente agradecidos por todas las experiencias maravillosas que compartimos.
Les deseo a todos una temporada de fiestas llena de alegría, calidez, paz y amor. Que el 2025 traiga más aventuras, momentos especiales y nuevas oportunidades para seguir conectándonos y creando juntos.
¡Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad Airbnb! Que el nuevo año esté lleno de éxito, felicidad y logros. 🌟
¡Un brindis por el 2025! 🥂
Con cariño,
Paula, Laura y Alex
Qué bonita felicitación @Paula! Muchas gracias!
Ojalá este 2025 sea un gran año lleno de logros y aprendizajes para todos!
🥂Un brindis por esta Comunidad, un lugar especial con personas increíbles, un lugar donde cada historia compartida, cada consejo y cada gesto de apoyo nos hace sentir arropados y parte de algo único. Aquí celebramos nuestros triunfos, superamos retos, encontramos inspiración y crecemos juntos. Gracias por ser ese rincón donde siempre hay una palabra amable, una solución creativa y un abrazo (aunque sea virtual) 😉
!Feliz 2025! 💫
Feliz año 2025 para toda la comunidad, un fuerte abrazo para todos, juntos sumaremos fuerzas seguiremos triunfando.
Hola @Deisy29, mil gracias por unirte a esta conversación y te deseo un excelente nuevo año 😊
¿Cómo celebran esta fecha normalmente en Cuba? Tuve la oportunidad de visitar tu país hace unos años y fue realmente encantador 😍
Un saludo,
Buenas tardes Paula.
Igualmente les deseo un feliz y próspero año 2025.
Muchas gracias por sus deseos. en Santiago de Cuba la tradición es hacer una cena tradicional en casa y a las 12 todos al parque Céspedes a esperar el año nuevo con el izaje de la Bandera. Es muy bonita la actividad cultural.
Un fraternal saludo para usted y su familia.
Atentamente Deisy
Querida @Elena487 que hermoso mensaje 😊 somos muy afortunados de tenerte en nuestra comunidad y esperamos este 2025 seguir trabajando juntos por nuestra comunidad con maravillosos anfitriones como tu 🥂
No sé i has tenido la oportunidad de leer un mensaje que dejé en la comunidad hace unos días pero te lo comparto por acá ya que aunque estaré ausente, sin duda alguna será un 2025 lleno de emociones y nuevas aventuras: 📢 Damos la bienvenida a Alex, un nuevo miembro del equipo del Centro de la comunidad 📢
Un especial saludo 😊
Muchas gracias @Paula:
No esperes que el 2025 sea bueno. No se trata del año ni del tiempo. Se trata de nosotros como anfitriones. De cómo enfrentmos la vida, de cómo las tristezas se convierten en alegrías, el caos en paz, el odio en amor... Cambia tú, cambia tu forma de ver las cosas y cambiará tu mundo.
Muchas gracias por el tiempo y los momentos compartidos en este 2024. Espero que nos acompañen en el próximo año para disfrutar de nuevos y mejores momentos.
¡¡Feliz Año 2025!!
Hola @Xabier18, no podría estar mas de acuerdo contigo 🙂
Nuestras acciones son las que nos definen, que este 2025 traiga las mejores experiencias para todos.
Un feliz año para ti y los tuyos 🌟