Feliz !!!

Feliz !!!

Super contenta de ser Superhost otra ves !!  Son ya 5 años caminando junto a Airbnb y dando lo mejor de mi, me fascina este trabajo . Siempre pienso en como me gustaria que me traten a mi y lo proyecto a las demas personas porque todos y cada uno nos merecemos lo mejor.

Me complace ver la sonrisa de las personas , ayudar y planificar hasta los mas pequeños detalles.

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Eres una auténtica superanfitriona @Angelica485! Enhorabuena por los logros 👏🏼

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Angelica485 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones y felicidades por este logro! ¿Cuánto tiempo llevas siendo Superhost?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Felicitaciones @Angelica485, estas son excelentes noticias 🎊 ¿Es la primera vez que recibes el status de Súperanfitrión? ¿Cuanto tiempo te llevo conseguirlo?

Por favor cuéntanos un poco mas de lo que crees te llevo a conseguir este gran logro.

Un especial saudo y nuevamente felicitaciones 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia