[Festival] ¡El vídeo de la Comunidad de 2023 creado por ti!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

[Festival] ¡El vídeo de la Comunidad de 2023 creado por ti!

Festival of Hospitality 2023 SP.png

Al despedirnos hoy de nuestra semana de Festival de la Hospitalidad 2023, no podríamos haber pedido un cierre más perfecto que un vídeo creado por nuestra comunidad.  Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han enviado vídeos, escrito artículos y participado en hilos de discusión. Apreciamos a todos los que han participado en este evento con el entusiasmo de compartir valiosos consejos y puntos de vista sobre la hospitalidad. 

Teníamos muchas ganas de compartir este maravilloso vídeo en el que nuestros fantásticos anfitriones de todo el mundo explican por qué les encanta ser anfitriones. Muchas gracias a @Soraya19@Marielle135@Delphine348@Laurelle3@Tatiya0@Zoé27@Patricia2526@Claudia331@Felicity11@Deirdre122@Jue0@Jennifer3225@Daniel1651@Clara116@Nicole13@Ronaldo-And-Carla0@Pilar631@Arianna49@RamonandRhonda0@Jean174@Kathryn52@Carla1117@Afranio0@Nathan146@Suzanne972  , entre otros.

Gracias a todos,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paula , muchas gracias. Pero ¿sabes? no encuentro el video. ¿Será que no me carga bien la página? Por favor revisa y nos cuentas.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , qué raro... ¿has desplazado la página hacia abajo? De cualquier modo, te envío el enlace para que le eches un vistazo... ¡avísame si esta vez consigues acceder al vídeo!

👉 https://www.youtube.com/watch?v=iemkl65riwM&t=6s 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, @Laura, a mi tampoco me dejaba acceder desde la pagina principal, asi que aproveche el enlace directo que le pusiste a @Juan306 , espero que no importe

Un saludo desde Ferrol

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306 y @Belén156 que raro que no puedan reproducir el video. Efectivamente a mi si me aparece en el mensaje que publiqué. Voy a preguntar porque no lo pueden ver, pero por ahora funciona perfecto que le den un ojo al link que Laura les ha compartido.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula , yo abri el link de @Juan360  y ya lo vi, despues ya me salia directamente al abrir mi pagina, en mi caso solucionado, en el resto pues no se...

Un saludo desde Ferrol

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 y @Belén156 , han intentado borrar los cookies del navegador? Quizás esa sea la razón por la que no pudieron acceder al video directamente desde la página principal....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura , @Paula , el asunto es que a mí no me aparece enlace (aquí te muestro un pantallazo). Mira que donde quizás esté el video, el espacio aparece en blanco y ningún enlace. No sé si igual le pasa a @Belén156 .

Juan306_0-1694006986999.png

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306 gracias por compartir el pantallazo, bueno lo he compartido con el equipo y me dicen que la solución es borrar el caché de tu computador. Veo que a Belén ya le funcionó luego de reproducir el link que Laura compartió ¿Podrías intentar esto?

Sigo buscando más soluciones y te cuento si me confirman algo.

Un saludo,

-----

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paula , muchas gracias. Con el link que @Laura envió sí pude acceder al video, pero he borrado caché, y he accedido incluso abriendo ventana de incógnito y el espacio que aparece en el pantallazo en blanco sigue igual. Quizás podríamos preguntar a otros a ver cómo les aparece. 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia