Fondo de ayuda para SuperAnfitriones

Fondo de ayuda para SuperAnfitriones

necesito expresar mi enorme necesidad de la ayuya para super Anfitriones

7 Respuestas 7
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

Me interesa. Como solicito ?

@Rolando52 

HOLA

Necesito informar de manera formal a AIR BNB mi necesidad del fondo de ayuda para los anfitriones para poder seguir con Airbnb

agradecere su ayuda

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rolando52  y @Lissette9 , 

Desde el 10 de abril de 2020, un equipo especializado de Airbnb invita a los SuperAnfitriones que cumplan con los requisitos y a los organizadores de experiencias a solicitar un subsidio de ayuda por correo electrónico. 

Enviamos una ola de invitaciones cada semana, y cada ola incluye anfitriones de todo el mundo. Lo que todos esos anfitriones tienen en común es que cumplen con nuestros criterios de invitación. Hasta ahora el 65% de los anfitriones que hemos invitado están fuera de los Estados Unidos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daria54
Level 2
Las Terrenas, Dominican Republic

Hola, ni rastro de las ayudas. Más info por favor

seguiremos esperando la ayuda 

Buen día es muy necesaria la ayuda a través del fondo para seguir adelante como súper anfitrion quisas hay anfitriones que cumplen los requisitos y no necesitan un fondo de ayuda hablemos otros que cumplimos los requisitos y nos es necesario  esta ayuda para poder seguir adelante  agradeceré su apoyo

Angel4509
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días.

 

Finalmente yo estoy en la misma situación de muchos superhost que he visto en la comunidad. No he recibido la invitación para optar al fondo de ayuda de los superhost. 5 años de trabajo duro como superhost y parece ser que no tengo derecho a esa ayuda que airbnb tan orgullosa ha gestionado. Pero la realidad también es que nadie de att. al cliente ni de airbnb me da una explicación de por qué yo no he recibido la invitación cumpliendo los criterios que se pedían y ser superhost durante 5 años seguidos.

Quizás algún día me llega una explicación.......ha alguien que esté en mi misma situación le han dado una explicación lógica de por qué no ha recibido la invitación?

 

Gracias. Ángel.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia