Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Gustavo1307 Level 2 Guayaquil, Ecuador Siempre recibo una cantidad menor de dinero en mi cuenta de ... Estimados recien tengo 1 mes utilizando la plataforma y ya h... Última respuesta Estimados recien tengo 1 mes utilizando la plataforma y ya he tenido 4 huespedes pero tengo una gran duda, desde que empecé, ... Última respuesta
Noelia218 Level 2 Alto Boquete, Panama Carnaval en Panamá Es una de las fechas en que las familias y grupos de amigos ... Es una de las fechas en que las familias y grupos de amigos se toman como vacaciones antes de iniciar el año escolar y los qu...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Es el Carnaval la temporada más activa para ti como anfitri... ¡Hola, queridos anfitriones! La temporada de Carnaval ... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Como anfitrión, ¿te tomas tiempo libre para descansar? ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tie... Última respuesta ¡Hola a todos! Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,... Última respuesta
Roberto1863 Level 2 Intercambio viviendas entre superanfitriones. A veces he pensado que sería bueno que los superanfitriones ... Última respuesta A veces he pensado que sería bueno que los superanfitriones pudieramos intercambiar nuestras viviendas en fechas que suelen e... Última respuesta