Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola. Necesito a alguien q gestione mi apartamento unos meses.
Hola @Ander1856 , gracias por contestar a @Julen15 . Lo único decirte que si compartes un teléfono no lo hagas en público ya que en las Normas de la Comunidad no están permitido compartir datos privados tanto propios como de terceros.
Me temo que @Julen15 , no tiene la opción de mensajería directa ya que su perfil no es de un anfitrión con un anuncio activo.
Hola @Ander1856 te recomiendo mirarte esta guía, creado por un anfitrión muy activo en esta comunidad, que igual te puede ayudar:
- [GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO-ANFITRIÓN
Espero te ayude
Gracias Sergi.
Buenas, sigues necesitando alguien que te gestione el apartamento?
Hola Julen.
Creo que necesito un gestor.
Supongo que puedo darte el teléfono.
Hola @Ander1856 , gracias por contestar a @Julen15 . Lo único decirte que si compartes un teléfono no lo hagas en público ya que en las Normas de la Comunidad no están permitido compartir datos privados tanto propios como de terceros.
Me temo que @Julen15 , no tiene la opción de mensajería directa ya que su perfil no es de un anfitrión con un anuncio activo.
Hola chicos. Estoy interesado en que alguien gestione mi apartamento durante unos meses en principio. Me gustaria hablarlo via movil.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]