Has utilizado Air Cover? Que tan efectivo ha sido para ti como anfitrión?

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Has utilizado Air Cover? Que tan efectivo ha sido para ti como anfitrión?

Quisiera saber como te ha ayudado esta heramienta que lanzó Airbnb hace unos meses, o si no has querido utilizar Air Cover, porque?

7 Respuestas 7
Lina4954
Level 1
Castelldefels, Spain

@Byron54  Muy mala experiencia, hemos aportado todo lo necesario para la justificación de una lavadora que fue averiada por una huesped en concreto y no se ha tomado ni resarcido el momto.

Factura de compra (1 semana antes de que la huesped ingresara)

la huesped no niega que se le haya averiado

El siguiente huesped no dispone de lavadora y hace una queja

Viene un tecnico y saca 5 calzoncillos de niño de la bomba

Tenemos factura del técnico conforme se ha abonado y consta la visita

y ademas el propio técnico oficial es testigo de ello. Aun asi Air cover no ve pruebas fehacientes, pide video de la rotura una vez se presenta la factura de reparación, con lo cual esto si es una prueba de actuación con mala fe  

Victor2949
Level 2
Carnota, Spain

Air Cover es una estafa y sólo se trata de marketing basura.
Antecendentes: Cliente mancha de sangre un colchón por ambos lados, admite que su esposa tuvo varias hemorragias nocturnas y se niega en redondo a pagarlo alegando causa de fuerza mayor.
Respuesta de Airbnb: Se puede limpiar! por lo tanto solo nos abonan 80 €. El colchón costó 580 €.
Empresa de limpieza (que tuvimos que pagar a peticion de Airbnb): No ha sido posible limpieza completa ya que la sangre ha penetrado las distintas capas del colchón y sigue siendo visible.

Tengo más de 1300 comentarios y solo he presentado 3 reclamaciones en todos estos años y este es el trato que recibo de Airbnb.
Por lo tanto no queda otra opción que pedir fianza si se quiere cubrir desperfectos

No dejan pedir fianza está gentuza, estamos vendidos a sus pies.

A mi me provocaron destrozos por 2500 euros y a los 3 meses me abonaron 1050 euros y me dijeron que me apañara. 

Después de eso pedía fianza, y un huésped se quejó, llamo a Airbnb y me dijeron que estaba prohibido pedir fianza que para eso estaba su seguro, les dije que se metieran su seguro x el ** y que buscarán otra estancia a ese huésped porque en mi casa sin fianza no entra nadie. La casa es mía y las normas las pongo yo. 

Y dejé está ** para alquilar 

 

[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]

Edu2083
Level 1
Getxo, Spain

Mala experiencia.

Reclamo por el suelo de la habitación donde estuvo un huésped. Se dejó las cosas de surf y el agua levantó un poco las uniones del parquet.

Le digo a mi huésped ( con el que tengo buena relación y era el tercer año que venía a mi casa) que voy a reclamar a Airbnb, que él no conteste para que entre en acción el Air cover. Mi compañía de seguros manda un perito y lo tasa en 385 sin IVA. 

Lo mando a Airbnb y me piden un presupuesto con bastante detalle antes de una semana.

Les contesto molesto que debería de valerles el informe del perito y que en mi país no es fácil encontrar gremios en tan poco tiempo y que ya veo el por qué de la mala fama del Air cover.

Me contestan diciendo que blabla tal y cual y al cabo de unos 3dias me mandan 100€.

Ni les contesto.

Ahora mi huésped me dice que le están reclamando los 100€ , presionando con tecnicismos legales.

Osea que parece que el aircover es una red de extorsión más que un seguro 

Aircover

Ibeds

muy mala experiencia con aircover no cumplió con lo prometido

malo no cumple aircover donde se puede reclamar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia