Felipe1298 Level 2 Santiago, Chile Apoyo y experiencia Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago d... Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago de Chile, actualmente llevo 3 meses anfitrionando 2 departamentos....
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Casa-Sipa0 Level 1 Orlando, FL Soy Carlos, nuevo como anfitrion Hola Última respuesta Hola Última respuesta
María-J-3 Level 1 Bercimuelle, Spain Hola a tod@s! Buenos días! Mi nombre es María, os saludo a tod@s, acabo de... Última respuesta Buenos días! Mi nombre es María, os saludo a tod@s, acabo de ver esta opción y me parece genial para poder hablar con vosotr@... Última respuesta
D-Camus0 Level 1 Tumbes, Peru Nuevo integrante Hola a todos los saludo desde Tumbes espero que puedan co... Última respuesta Hola a todos los saludo desde Tumbes espero que puedan conocer pronto mi tierra y sus playas Última respuesta
Angel9145 Level 1 Saludos Buenas a todos, Me acabo de unir a la comunidad Última respuesta Buenas a todos, Me acabo de unir a la comunidad Última respuesta