Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
La duda que tengo es que no sé wue hacer con el tema de los coches eléctricos. La cuestión es que últimamente me ha subido muv
cho la factura de la luz porque en una estancia vienen varios coches y directamente los enchufan al jardín.
No sé si subir el precio por noche en general o lo de poner dos anuncios entrelazados, lo he leido aquí pero no lo he entendido.
Hola @Antonia184 !
Yo estaba pensando en poner un cargador y pensaba hacerlo con un sistema que les permita comprar lo que necesiten, porque igual calculas el precio para una cantidad de carga pero luego vienen otros que cargan mucho más y siguen sin salir las cuentas.
Y poner una placa eléctrica al cargador?
Pero vamos, no lo tengo del todo estudiado. Me gustaría saber la opinión de otros anfitriones a ver cómo lo tienen.
Si quieres hacer lo de los dos anuncios sería vincular los calendarios: vas a calendario, entra en ajustes de disponibilidad, y ahí vas a ver la opción de vinculación de calendarios de Airbnb. Vincularías los calendarios de esos dos anuncios y cuando te entre una reserva en uno de ellos se van a bloquear automáticamente esas fechas en el calendario del otro que está vinculado y viceversa.
Saludos,
Elena
Muchas gracias Elena.
Pero para vincular los dos calendarios, cómo lo oferto, tengo que crear 2 anuncios diferentes, en el que uno se ofrezca cargar y con otros precios superiores???
@Antonia184 , entiendo que tu idea es un anuncio con opción de carga y precios superiores y otro sin opción de carga y con precios inferiores.
Harías dos anuncios (duplica el que tienes para ahorrar tiempo y luego solo cambias el servicio de EV carga y los precios).
Y después los vinculas entre sí, para evitar que se solapen las reservas.
Muchas gracias Elena por tu ayuda