Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Me siento muy satisfecha con pertenecer a la comunidad, solo tengo un mes de haber ingresado
Buenas tardes @Eneida-Beatriz0 ,
me sumo a tu comentario, encantada de pertenecer a esta Comunidad
Me parece una herramienta súper útil
Por muchos años más
Hola @Eneida-Beatriz0 y @Carolina201 , muchas gracias por vuestros hermosos mensajes. Espero que esta comunidad de anfitriones de Airbnb os sea provechosa y veáis que es una gran herramienta para compartir dudas, inquietudes y experiencias.
Y si tenéis cualquier duda de su funcionamiento, no dudéis en preguntarme a mí o a mi compañera @Laura ya que somos los encargados de gestionar esta comunidad.
Saludos a las dos y de nuevo gracias por vuestros cariñosos mensajes. 😊
Gracias!
Awwww que mensaje más adorable @Eneida-Beatriz0 y @Carolina201 🥰
Me ha alegrado mucho el día!
Seguro de que ambos se sentirán como en casa aquí, este foro es el espacio perfecto para conocer a otros anfitriones experimentados, intercambiar ideas, información, conocimientos, y también para echar una mano a otros anfitriones con dudas o que acaban de empezar a alojar en la plataforma....dicen que cuanto más se ayuda y se da más se aprende y se gana, ¿verdad?
Gracias Laura, ya recibí mis dos primeros huéspedes, estoy contenta y con muchas espectativas🥳
Hola @Eneida-Beatriz0 , y que tal la experiencia con estos primeros anfitriones? ¿Han hecho ya las evaluaciones?
Hola Laura, buenas noches, de los dos huéspedes me evalúo uno, me dió calificación 4 de 5, buenos huéspedes, dejaron la casa limpia y se fueron muy contentos, sigo a la espectativa en que lleguen más huéspedes.
Sin duda tendrás muchos más huéspedes en tu alojamiento muy pronto @Eneida-Beatriz0 😎
¿En qué país hospedas?
hola soy nuevo
Hola @Ramón109 , ¡bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! ¿Hay algo en específico de lo que te gustaría conversar? Este es el espacio para compartir tus ideas y preguntas con otros anfitriones 🙂