Hola, estoy buscando un super host para que me administre mi departamento en Santiago de Chile en las Condes.

Claudette73
Level 1
CABA, Argentina

Hola, estoy buscando un super host para que me administre mi departamento en Santiago de Chile en las Condes.

Estoy buscando un super host en Santiago de Chile, comuna Las Condes, para que me administre mi departamento

 

 

18 Respuestas 18
Claudette73
Level 1
CABA, Argentina

Estoy buscando un super host en Santiago de Chile, en Las Condes para que me administre mi departamento. Mi email es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola, vivo en Las Condes, Santiago y soy SúperAnfitrion, sí todavía necesitas quien te administre tu espacio estoy a la orden para que hablemos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio3063 , para que otros miembros reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ y saldrá un pequeño recuadro con los nombres de las personas que publicaron en este hilo. Así es más probable que tu mensaje sea leído por ellos.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura @Gracias! Por favor podrías revisar en la bbdd AirBnB, sí existe el gremio Comunidad de Anfitriones de Comuña Las Condes, Santiago de Chile? Gracias 

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

@Antonio3063  Hola Antonio, pudiste encontrar comunidad en las condes? 

No hay 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudette73 , Primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad 😊

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo que explica un poco más en profundidad cómo buscar un coanfitrión para tu estancia: [GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN 

 

Verás que también he eliminado tu correo electrónico ya que va en contra de las normas del foro, así que por tu propia seguridad es mejor no compartir esta información pues con una simple búsqueda en google es posible encontrar el link de la Comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, vivo en Las Condes y soy SúperAnfitrion, sí todavía necesitas quien te administre tu espacio estoy a la orden para que hablemos.

Hola @Antonio3063  Me interesa, como nos contactamos?

Ruby195
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio3063 , te recomiendo echar un vistazo a los Clubes de Anfitriones Locales así podrás saber si hay algún club en tu zona e incluso podrás inscribirte en él 😉

¡Mucha suerte!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Hola Laura, Consulta, como hago para contactar a una persona directamente? gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Clemente23 , como tu perfil aquí en el CC está configurado como huésped, no puedes enviar ni recibir mensajes privados.... Te recomendaría en este caso escribir un mensaje al anfitrión directamente en su anuncio para que puedas ponerte en contacto con él 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Cómo estás? Estoy prestando mis servicios de administrar y limpiar  alojamientos. Vivo en la comuna de las condes cercano al parque Arauco. Tengo la experiencia alojando en airbnb, además del tiempo para administrar, limpiar y recibir huéspedes, por lo que me gustaría ayudar a los anfitriones con sus alojamientos! 
cualquier duda o consulta la pueden hacer a mi número [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia