Hola, ref.a las políticas de cancelación me confunde el término "cancelar"...no sé si se refiere a "pagar" la reserva o a " cancelar" la reserva...ejm. en la política flexible y mo

¡Resuelto!
Gloria-Epifanía0
Level 3
La Ceiba, Honduras

Hola, ref.a las políticas de cancelación me confunde el término "cancelar"...no sé si se refiere a "pagar" la reserva o a " cancelar" la reserva...ejm. en la política flexible y mo

Hola, ref.a las políticas de cancelación me confunde el término "cancelar"...no sé si se refiere a "pagar" la reserva o a " cancelar" la reserva...ejm. en la política flexible y moderada dice:"los huéspedes pueden cancelar 24 hrs antes de la llegada ..cancelar que?

Porque más adelante dice " si lo hacen después de ese plazo  yo recibo el monto correspondiente a las noches que se hayan quedado..

Cuáles noches?  Si se supone que ese trámite es antes de la llegada ...

Gracias 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria-Epifanía0, cuando un huésped hace una reservación paga por medio de tarjeta a Airbnb, al completar el procedimiento queda confirmada su reserva, te notifican de ella y aparece en el calendario de tu anuncio, (puede hacerse con meses o días de anticipación).

 

Los huéspedes pueden cancelar su reserva antes de llegar y/o durante su estancia, de acuerdo a la fecha en que se produzca esta cancelación recibirán reembolso completo, parcial o ninguno, es aquí donde la política de cancelación que marcaste en tu anuncio será gestionada por la plataforma, reembolsará al huésped si le corresponde o te pagará a ti tomando en cuenta que no haya quejas de tu alojamiento o falta de servicios que obliguen al huésped a cancelar y retirarse.

 

En tu otro post dejé más información,

Gloria  

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria-Epifanía0, cuando un huésped hace una reservación paga por medio de tarjeta a Airbnb, al completar el procedimiento queda confirmada su reserva, te notifican de ella y aparece en el calendario de tu anuncio, (puede hacerse con meses o días de anticipación).

 

Los huéspedes pueden cancelar su reserva antes de llegar y/o durante su estancia, de acuerdo a la fecha en que se produzca esta cancelación recibirán reembolso completo, parcial o ninguno, es aquí donde la política de cancelación que marcaste en tu anuncio será gestionada por la plataforma, reembolsará al huésped si le corresponde o te pagará a ti tomando en cuenta que no haya quejas de tu alojamiento o falta de servicios que obliguen al huésped a cancelar y retirarse.

 

En tu otro post dejé más información,

Gloria  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia