Ricardo2215 Level 1 Tacna, Peru Soy Ricardo de Tacna Soy Nuevo en esta comunidad , quiero aprender más y cada vez... Soy Nuevo en esta comunidad , quiero aprender más y cada vez hacerlo mejor
Jackeline45 Level 1 Glamping Utuado Angeles y Santa Isabel Última respuesta Angeles y Santa Isabel Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica ¿Cómo conociste Airbnb y como llegaste a ser anfitrión? Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Admini... Última respuesta Me gustaría compartir mi experiencia, yo soy Business Administrator y Marketer, tengo 27 años, soy un amante a lo digital y m... Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica De la oficina a la aventura: Cómo ser anfitrión en Airbnb tr... Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte pú... Última respuesta Durante años, me levantaba temprano, tomar el transporte público y llegar a mi oficina, donde trabajaba en el área financier... Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 9 CABA, Argentina Cuando un nudo en la garganta nos hace reflexionar Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a... Última respuesta Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a situaciones que nos dejan un nudo en la garganta. No porque esté... Última respuesta
Alcira9 Level 1 Caracas, Venezuela Saludos desde Venezuela! Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprende... Última respuesta Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprender cada día más sobre este nuevo mundo de ser anfitrión. Última respuesta