Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automátic...
Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automática pero en esta ocasión no me llega la de diciembre y necesito hac...
Hola anfitriones.
¿Qué es lo que más disfrutan hacer después que salen sus huéspedes?
Empiezo yo, me gusta ver las cositas que dejan en el refrigerador 😄😄
Los leo 👉🏻👉🏻
¡Jajaja me encantó ese hilo @Rossy21 , que buen tema para traerlo acá! 🥰
Alguna vez te has tenido una sorpresa inesperada con algo dejado por un huésped?
Etiquetando a algunos anfitriones para que compartan lo que más les gusta hacer después del check out de los huéspedes:
@Imilka0 , @Lorraine404 , @Mario2916 , @Florencia258 , @Candela58 , @Debora1659 , @Edwin426 , @Cynthia1201 , @Luis-Alejandro5
¡Jajaja me encantó ese hilo @Rossy21 , que buen tema para traerlo acá! 🥰
Alguna vez te has tenido una sorpresa inesperada con algo dejado por un huésped?
Etiquetando a algunos anfitriones para que compartan lo que más les gusta hacer después del check out de los huéspedes:
@Imilka0 , @Lorraine404 , @Mario2916 , @Florencia258 , @Candela58 , @Debora1659 , @Edwin426 , @Cynthia1201 , @Luis-Alejandro5
Siiiii y que alegría uno siente.
En una ocasión unas huéspedes Colombianas me dijeron te estamos dejando la Virgen nuestra. Porque eres un ángel que nos enviaron.
La tengo guardada allá en el Airbnb’s de Punta Cana, porque ellas no saben que Los Ángeles maravilloso fueron ellas con ese presente y con su estadía.
En otra ocasión un Alemán o Americano no recuerdo el fue súper exigente, hasta cambie el servicio de Wifi en su estadía para que tuviera el mejor del país, lo apoye con el transporte con un amigo mío, le buscaba casi a diario la reserva de un restaurante y todo lo hice con mucho gusto. Pues cuando dije que fue súper exigente, es por sus solicitudes, pero las solicito todas de una manera muy gentil y con mucha educación, comunicación y agradeciendo siempre. Así que cuando alguien es así, les confieso que yo les apoyo 1000, el terminó adorándome y puso que soy la mejor huésped de todos los Airbnb’s que conocía y la más eficiente, en esa ocasión me dejo una caja enorme de chocolates, que para mi fue maravilloso y delicioso.
Era enorme.
fue muy lindo ya ha rentado dos veces.
Me encanta anfitrionar.
Esto me llena el alma y más cuando lo agradecen.
Un abrazo y bendiciones en abundancia Imilka.
Qué tema más ocurrente @Rossy21! Pues la verdad es que además de lo que dejen de comida, que lo solemos aprovechar entre nosotros y la persona de la limpieza, a veces también se dejan cosas que por ser líquidos no pueden llevar en el equipaje de mano: acondicionador, mascarilla para el pelo, protección solar; a las que seguramente también le demos uso. Saludos!
Hola @Rossy21 .
Te cuento que yo realmente no recibo el apartamento lo hace la muchacha que limpia, que además es como una hija, es mi mano derecha y tiene mucho tiempo ya conmigo.
Allá todo lo que se queda de comida, ella se lo puede llevar, y si son cosas materiales desechables también se lo puede llevar, si son cosas personales, les tira fotos para yo enviárselas al huesped y las debe colocar en el closet hasta que el huésped me diga que haremos.
Así que es ella quien disfruta de estas emociones.
En ocasiones me dice: Madre usted no imagina la cantidad de cosas que me dejaron, se pone feliz y muchas veces también le dejan su dinerito y me lo comenta también.
Eso es muy bueno para ellas.
Bendiciones y linda noches.
Imilka.
Que divertido y me encanta que seas honesta, pocos se animarian a decir la heladera y lo que dejan.
En mi caso en primer lugar es eso la heladera, creo que debo tener aceite y sal para un año ya!.
En segundo lugar es entrar y sentir que el departamento esta limpio. Cuando sacan la basura y cuando todo queda tan ordenado es un placer, ya predispone a limpiar con alegria porque solo toca limpiar, ni ordenar ni tirar ni nada! Eso me da mucho placer!
En mi caso que vivo en el mismo departamento que mis huéspedes, siempre les ofrezco de lo que tengo disponible como; fruta, pan, bebidas y todo lo necesario para cocinar. Y en la mayoría de los casos son muy tímidos y toman muy poco o nada.
Al contrario, soy yo el que siempre recibe más de ellos. Muchas veces me han dejado de lo que cocinan o alimentos completamente sellados que creyeron necesitar pero no usaron. Por supuesto, en las reseñas y en privado les agradezco.