Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago d...
Última respuesta
Saludos, mi nombre es Felipe tengo 21 años soy de Santiago de Chile, actualmente llevo 3 meses anfitrionando 2 departamentos....
Última respuesta
Un huésped reserva por un mes y a su llegada dice que no era la misma propiedad, entonces comenta que se quedara solo un mes, me preocupa esta reserva, una trajo 2 perritas que no indico al principio, otra reserva otro anuncio, donde puedo hacer ver esto, apenas lego hoy, no quiero malos ratos por su disgusto. Llevo tiempo recibiendo huéspedes de otras plataformas y airbnb, que mal que reciba un comentario pasando el mes por un huésped que no checa antes de reservar.
Hola @Jessica1903. Pues en primer lugar te recomendaría que le escribas al huésped acerca del cumplimiento de las normas del alojamiento. Y en caso de que recibas mascotas, cuál es la condición como las debe tener. Yo siempre se las envío, porque me he dado cuenta que casi ninguno las lee en el anuncio. Lo otro es que le preguntes cómo ha estado y si algo le hace falta. Trata de que en el chat de la reservación se pueda revisar luego tanto lo que el huésped considera como la información que tú le has dado. De esa manera, en caso de algún conflicto, pues tendrías a tu favor toda esa información. Es difícil cuando se tiene un huésped descontento de todas maneras, pero para curarte en salud, trata de estar en comunicación permanente por el chat de la reservación de Airbnb.
Saludos,
Juan