Hola Laura. No, el envió varios correos intentando "defenderse" de la acusación, pero nunca pudo realmente "apelar", ya que no tiene ingreso a la plataforma. La acusación por parte de la host fue que el tuvo insinuaciones sexuales estando ebrio. (Si, así de grave), cuando el jamás tuvo contacto, ni siquiera telefónico con ella porque como yo soy la que habla español, yo fui quién recibió y entregó el apartamento...
Y por si no fuera ya bastante sospechoso, la host espero al último plazo para dejar el Review para hacer la acusación. Es decir como 15 días después de nuestra estancia allí. Y el mismo día que le cancelaron la cuenta, más temprano el recuerda tener un mensaje de la host pidiendo dejar el Review ya que era el último día para ello. Nuestra conclusión: dado que mi pareja no quiso dejar el Review, ella se aseguró de decir algo tan grave que no dejara márgenes a la explicación o negociación.
Gente sin escrúpulos hay en todas partes.
Consejo: era un Airbnb "nuevo", conviene aplicar el refrán que usamos en colombia. "Es mejor malo conocido que bueno por conocer".