Huésped suspendido

Huésped suspendido

Hemos sido huéspedes en Airbnb en 3 lugares sin problema (aparentemente). El día de hoy mi pareja recibió un correo donde Airbnb cancela todas las reservaciones que teníamos, no puede ingresar a la app y en la línea de servicio al cliente le dijeron que fue debido a una queja que a mí parecer es gravísima, pero que a la vez es mentira. 

Le dijeron que podía apelar, pero lo envían a la página web, y al ir allí le piden usuario y contraseña, obviamente al ingresarla aparece suspendido y fin de la historia. 

Como podemos defendernos? 

Es una acusación falsa. 

 

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana2095 , ¿el soporte se ha puesto en contacto contigo desde que el anuncio ha sido suspendido?
¿Ya se ha resuelto el problema?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. No, el envió varios correos intentando "defenderse" de la acusación, pero nunca pudo realmente "apelar", ya que no tiene ingreso a la plataforma. La acusación por parte de la host fue que el tuvo insinuaciones sexuales estando ebrio. (Si, así de grave), cuando el jamás tuvo contacto, ni siquiera telefónico con ella porque como yo soy la que habla español, yo fui quién recibió y entregó el apartamento... 

 

Y por si no fuera ya bastante sospechoso, la host espero al último plazo para dejar el Review para hacer la acusación. Es decir como 15 días después de nuestra estancia allí. Y el mismo día que le cancelaron la cuenta, más temprano el recuerda tener un mensaje de la host pidiendo dejar el Review ya que era el último día para ello.  Nuestra conclusión: dado que mi pareja no quiso dejar el Review, ella se aseguró de decir algo tan grave que no dejara márgenes a la explicación o negociación. 

 

Gente sin escrúpulos hay en todas partes. 

 

Consejo: era un Airbnb "nuevo", conviene aplicar el refrán que usamos en colombia. "Es mejor malo conocido que bueno por conocer". 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia