Huéspedes no fiables

Yessica-Paola0
Level 2
Trujillo, Peru

Huéspedes no fiables

Mi últimos huéspedes Ingresaron a mi departamento Después de tres horas de estar en el depa además era de noche indican que no les gusta El mar Y realizan la cancelación me escriben todo por la plataforma de Airbnb pidiendo un reembolso indicando que se irían luego cuando se da cuenta que le van a devolver sólo una noche me dice que se quedará hasta el día martes él había ingresado el día domingo y le indiqué que tenía que retirarse porque ha hecho una cancelación y tiene que hacer el chek out es la primera vez que me pasa esto no sabía lo que a mí me iba devolver a mí luego llamo a Airbnb y me indican que se iban a comunicar con él que me iba que esté tranquila mi personal de vigilancia se acercaba al señor y me dice Sra hay niños entonces le indiqué por favor indíquele que mañana por la mañana ya se tiene que retirar y él ha escrito mentiras diciendo que yo lo quería desalojar en la noche Airbnb me ha enviado un correo diciendo que pueden anular mi cuenta o suspenderla 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Yessica-Paola0 , en este caso veo que es clave la intervención directa de un asesor. Te recomiendo que mantengas el caso abierto, ¿cómo va eso en este momento?
Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yessica-Paola0 , lamento mucho escuchar sobre esta situación con el huésped... ¿Podrías contarnos un poco más sobre cómo va todo? ¿El huésped ya desocupó tu alojamiento o aún sigue allí?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.