Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Información

¡Resuelto!
Carlos-José4
Level 3
Maracay, Venezuela

Información

Un saludo comunidad un anfitrión de Venezuela que pueda comunicarse conmigo gracias 

Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, en especial a @Carlos-José4  y @Gabriel5290 , para que la comunicación sea fluida y vuestros comentarios no pasen desapercibidos, os aconsejo que etiquetéis a otros usuarios del foro a los que os dirigís, como ha hecho @Inham0.  

 

Solo tenéis que usar el símbolo @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que queréis etiquetar y una vez publicado vuestro mensaje en el foro a esa persona le llega una notificación. 

 

Como habrás visto @Carlos-José4 , he etiquetado a @Inham0 en tu publicación anterior ya que no quiero que no la lea. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos-José4, un especial saludo. Espero todo se encuentre muy bien.

 

Quisiera preguntarte si hay algún tema en particular que te gustaría conversar con los anfitriones de Venezuela. Nuestra comunidad venezolana ha estado creciendo mucho en el último tiempo 😊

 

Estoy etiquetando acá a varios anfitriones en Venezuela para que conecten: @Gabriel5290@Robinson-A0 @Gustavo1183 @Nelson94 @Maria-Gracia6 @Ledys8 y @Inham0 .

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula gusto en conocerte,si interés es enlazar con la comunidad  en Venezuela para poder recibir asesoría en cuanto a la postulación de servicios como coadministrador,y porsupuesto la interacción con el gremio de anfitriones

Hola Paula, un gusto conocerte y poder contactar contigo, cualquier información útil que se pueda compartir por acá sería de gran ayuda. Hasta ahora me he manejado completamente solo, sin ninguna orientación, no conozco personalmente, ni por contacto a ningún anfitrión que sea de Venezuela.

@Paula sigo enticiasmado con el contacto y el poder seguir compartiendo o mejor dicho recibir sugerencias de otros anfitriones

Inham0
Level 3
Aragua, Venezuela

Buenas tardes @Carlos-José4, a la orden Carlos Jose

Un saludo @Inham0 ,mi inquietud es la siguiente como puedo conectar en un foro con anfitriones Venezolanos para pedir asesoría en. cuánto  a como ofrecer o postular mis servicios como coadministrador e ir haciendo historial ya que aún no cuento con propiedades. Y tampoco sub arrendamiento, gracias 

Un saludo  @Inham0,te comentaba mi interés de conectar con la comunidad para asesorías tips etc,y así aprender de los mejores en este mercado global

Estimado @Carlos-José4 , en ese sentido no te puedo asesorar, yo tengo una sola propiedad y la administro yo mismo con mi esposa.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, en especial a @Carlos-José4  y @Gabriel5290 , para que la comunicación sea fluida y vuestros comentarios no pasen desapercibidos, os aconsejo que etiquetéis a otros usuarios del foro a los que os dirigís, como ha hecho @Inham0.  

 

Solo tenéis que usar el símbolo @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que queréis etiquetar y una vez publicado vuestro mensaje en el foro a esa persona le llega una notificación. 

 

Como habrás visto @Carlos-José4 , he etiquetado a @Inham0 en tu publicación anterior ya que no quiero que no la lea. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Un saludo @Sergi, gracias por el detalle no lo sabía si mi interés en interactuar con otros anfitriones para consultas y tip es mi interés en este momento, gracias 

Excelente @Sergi, entendido, muchas gracias por la acotación. Igualmente para @Paula , estaré muy atento a las comunicaciones. Gracias por tomarnos en cuenta.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a los dos por participar en el foro @Gabriel5290  y @Carlos-José4. Veamos si los anfitriones que Paula etiquetó (@Robinson-A0 @Gustavo1183 @Nelson94 @Maria-Gracia6 @Ledys8) se unen también y podéis conectar con la comunidad venezolana. 

 

Igualmente, @Carlos-José4, si son tips a nivel global lo que buscas, te recomiendo investigar en este foro usando barra de búsqueda o visitando la sección Tutoriales de este foro. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos  @Carlos-José4 , @Inham0 , @Gabriel5290 🌸 mucho gusto me presento soy Hilda*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y tengo 2 nuevos apartamentos administrando en la isla de margarita venezuela🇻🇪 me siento muy feliz porque ya tengo fechas reservadas y mi coanfitrión y yo nos estamos organizando muy bien para recibir a esos nuevos huésped, ya tengo la experiencia ya que también cuento con un apartamento en Cartagena Colombia y estoy usando la misma metodología que me ha servido para ser super anfitrión por un año y medio. Mi plan en este momento es que estos nuevos huésped se sientan muy a gusto por eso hago esfuerzo en el manejo de una limpieza perfecta y meticulosa, también los asesoro con una guía de sugerencias, respondo rápido y busco cualquier información que me piden, la llegada de esos tiene que ser perfecta por eso les mando un video de cámara rápido para que se ubiquen bien. Y quiero que sepan hermosa comunidad 🌸 que busco coanfitrión que quieren trabajar conmigo y estén en la ciudad de Maracaibo, Caracas y también punto fijo, quedo atenta y gracias feliz día para todes. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hilda241, verás que he ocultado tu apellido ya que por preservar tu privacidad en las Normas de la Comunidad os pedimos no compartir datos personales como apellidos. 

 

Y verás que también he etiquetado en tu mensaje a otros participantes de esta conversación usando @ para que tenga más visibilidad. 

 

Espero que ambas cosas te parezcan bien, ya que mi interés es que conectéis como anfitriones. 😊

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia