Información

¡Resuelto!
Carlos-José4
Level 3
Maracay, Venezuela

Información

Un saludo comunidad un anfitrión de Venezuela que pueda comunicarse conmigo gracias 

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, en especial a @Carlos-José4  y @Gabriel5290 , para que la comunicación sea fluida y vuestros comentarios no pasen desapercibidos, os aconsejo que etiquetéis a otros usuarios del foro a los que os dirigís, como ha hecho @Inham0.  

 

Solo tenéis que usar el símbolo @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que queréis etiquetar y una vez publicado vuestro mensaje en el foro a esa persona le llega una notificación. 

 

Como habrás visto @Carlos-José4 , he etiquetado a @Inham0 en tu publicación anterior ya que no quiero que no la lea. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17

Muy buen día y gracias Hilda @Hilda241, que funciones tiene un coanfitrion?

Hola, buenos días @Inham0. 🌸

Todo depende del apartamento. La idea es delegar funciones, pero a nivel general el coanfitrión se encarga de gestionar las limpiezas juntamente con la persona que brinda ese servicio, además de estar presente para cualquier emergencia que el huésped necesite. También se encarga del check-in y check-out, y de gestionar cualquier mantenimiento de la propiedad. Estas son algunas de las funciones. La idea es automatizar lo más que se pueda.

@Hilda241, saludo Hilda que gusto me da que estés emocionada por toda tu gestión eso es la recompensa dell esfuerzo luego agradezco esos tips para que me ayuden también a tener éxito, bendiciones 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia