Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos,
Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas.
Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción.
Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?
Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔
¿Y por qué?
Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅
Hola @Victoria1872 , ¿así que tu alojamiento está adaptado para familias y perros? ¿Recibes muchas reservas para este público?
Hola, buenas, veo que aquí se pueden poner emojis, pero no sé cómo hacerlo en los mensajes a los huéspedes, alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Hola @Nora950 , por lo que yo sé esta opción de emojis no está disponible a través del chat, etiqueto @Gloria342 que es una anfitriona muy experimentada para confirmar esta información para nosotros 🙂
No sabía que dependiera del dispositivo @Gloria342 🤯 ¿Entonces tanto la aplicación como en el laptop funcionan?
Interesante @Gloria342 🧐
Creo que son las imágenes que no están disponibles para ser enviados por los anfitriones en el chat ¿verdad?
Cuando se confirma la reserva si puedes enviar imágenes en el chat de Airbnb 😉
Antes No es posible @Laura
🛖 ⛰️ 🌳🌈🥾
Lindos emojis @Javier1841, entonces me imagino que cerca a tu lugar puedo hacer caminatas con hermosas vistas a las montañas en un clima adorable ¿Es esto correcto?
Un saludo,
Así es Paula. Gracias por comentar, recién inicio en la comunidad y estoy aprendiendo a usarla.
Espero coincidir contigo por aquí. Saludos
Hola @Javier1841, claro que si, acá estaré para seguir apoyando en todo lo que se requiera a nuestros queridos anfitriones en la comunidad.
Cuando tengas alguna pregunta o quieras compartir alguna experiencia, por favor no dudes en iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
🏖️🧘💜🏞️🥘
❤️ 👪 🌅 🏢🇻🇪
Hola @Dahiana14 y @Ledys8 , explícanos un poco el porqué de la selección de tus emojis 😉
Los dos habéis seleccionado el corazón pero en diferentes colores 🥰.