[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Describe tu alojamiento en 5 emojis ☀️

Describe tu alojamiento en 5 emojis - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos,

Los emojis son casi como un "lenguaje" propio (a veces un emoji puede hablar más que mil palabras... 😂) que une a diferentes personas, tanto en la Comunidad como en diferentes conversaciones en diferentes plataformas. 

Parece que últimamente los emojis se han hecho aún más populares y han dado vida a los mensajes de texto con expresiones reales cuando a veces las palabras no son suficientes para describir una determinada emoción. 

Dicho esto, se pueden utilizar para muchas cosas, como juegos, descripciones y tienen el poder de acercar a personas de diferentes culturas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué le parece utilizarlas para describir su alojamiento?

Si tuvieras que describir tu alojamiento utilizando 5 emojis, ¿cuáles elegirías?🤔

¿Y por qué?

Me encantaría poder comunicarme con ustedes a través de los emojis 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

183 Respuestas 183
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victoria1872 , ¿así que tu alojamiento está adaptado para familias y perros? ¿Recibes muchas reservas para este público?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nora950
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, buenas, veo que aquí se pueden poner emojis, pero no sé cómo hacerlo en los mensajes a los huéspedes, alguien puede ayudarme? Muchas gracias

IBARGUENGOYTIA NORA
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nora950 , por lo que yo sé esta opción de emojis no está disponible a través del chat, etiqueto @Gloria342  que es una anfitriona muy experimentada para confirmar esta información para nosotros 🙂

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

☺️ Hola @Laura, No está disponible directo en el chat, sin embargo, depende del dispositivo que utilices. 

Personalmente los utilizo desde la app de Airbnb en mi celular y/o en mi laptop desde la web.

@Nora950 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabía que dependiera del dispositivo @Gloria342 🤯 ¿Entonces tanto la aplicación como en el laptop funcionan?

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Sip @Laura 

Screenshot_20240117_081728_com.huawei.browser_edit_118329561012359.jpg

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Interesante @Gloria342  🧐

Creo que son las imágenes que no están disponibles para ser enviados por los anfitriones en el chat ¿verdad?

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Cuando se confirma la reserva si puedes enviar imágenes en el chat de Airbnb 😉

Antes No es posible @Laura 

Javier1841
Level 2
Morelia, Mexico

🛖 🌳🌈🥾

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Lindos emojis @Javier1841, entonces me imagino que cerca a tu lugar puedo hacer caminatas con hermosas vistas a las montañas en un clima adorable ¿Es esto correcto?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Así es Paula. Gracias por comentar, recién inicio en la comunidad y estoy aprendiendo a usarla. 

Espero coincidir contigo por aquí. Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier1841, claro que si, acá estaré para seguir apoyando en todo lo que se requiera a nuestros queridos anfitriones en la comunidad.

Cuando tengas alguna pregunta o quieras compartir alguna experiencia, por favor no dudes en iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dahiana14
Level 2
Gandia, Spain

🏖️🧘💜🏞🥘

❤️ 👪 🌅 🏢🇻🇪

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dahiana14  y @Ledys8 , explícanos un poco el porqué de la selección de tus emojis 😉

Los dos habéis seleccionado el corazón pero en diferentes colores 🥰.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia