Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
19 utilizar pilas o barerías recargables?. Yo añadiria utilizar los puntos limpios para el resto, mucha gente aún tira a la basura las pilas y demás....
Da pista de las que quedan..... Y de las que están ya correctas, porfa
🦇🦇🦇🦇
13 = Aire Limpio
El aire es un elemento esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra, sin él no podrían existir las plantas, los animales, ni los seres humanos.
🙏🙏🙏🙏
- Restringe la limpieza en seco.
- Evita usar aerosoles, pinturas, aceites y solventes, más aún en días de alta concentración de ozono.
- Reduce el consumo de luz.
- Adquiere productos y servicios que se destaquen por sus impactos ambientales positivos.
- Cuida las zonas verdes de las ciudades ¡Son generadoras de oxígeno!
Con ello contribuyes a disminuir emisiones de contaminantes y partículas muy dañinas para la salud y el desarrollo de los seres vivos.
🙏🙏🙏🙏
Queridos @Gloria342, @Juan306 y @Belén156, un cordial saludo a todos 😊
Quiero compartirles que esta respuesta es correcta: Aire limpio 🍃
Además de haberme divertido, he aprendido mucho en este juego. Lo más importante es que hemos transmitido un mensaje claro de sostenibilidad en nuestra comunidad.
Mil gracias a todos como siempre 💚 Nuestro próximo juego ya viene en camino 😃
Increíble trabajo en equipo de todos @Gloria342 , @Juan306 , @Belén156 , @Bianny4 🥰
Este juego también me ha hecho reflexionar mucho sobre mis hábitos cotidianos y estudiar mucho sobre algunos de estos temas ....
¿Hay algo que piensen poner en práctica a partir de esto?
Espero que todos seamos una buena influencia unos para otros 🥹