Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situac...
Última respuesta
Hola a todos,
Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hor...
Última respuesta
Hola a todos 😎
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula a continuación, encontrarán 24 lugares turísticos famosos: ¡el desafío es localizarlos! 😉
Usa las letras blancas y números sobre el fondo rosa para indicar la ubicación de las palabras.
Para que todos tengan la oportunidad de participar, por favor publiquen solo una o dos respuestas a la vez. Iré actualizando la cuadrícula regularmente.
Nota: Las palabras pueden estar en cualquier dirección (¡incluso en diagonales!).
¡Espero que se diviertan buscando las palabras tanto como nosotros nos divertimos creando este juego para ustedes! 😊
Hola a todos!
Os echaba de menos! Estuve concentrada en mis comienzos como coanfitriona 👍🏼
He visto una 😊 G11 a G19
Un abrazo!
Elena
Ok
Hola @Isabelle2484, es un gusto contar son tu participación en nuestra comunidad.
¿Te ánimas a adivinar alguna ciudad?
Un especial saludo 😊
Pero que alegrÍa tan grande tenerte de vuelta querida @Elena487 😊😊😊😊😊😊😊😊
BIENVENIDA!!!
Tu respuesta es correcta, AMSTERDAM! 👏 ¿Te ánimas a adivinar una mas?
Cuéntanos de esta aventura que has emprendido como co-anfitriona ¿Cómo ha ido todo?
Seguimos súper en contacto 😁
Genial, una más si puedo, gracias! Son súper entretenidas las sopas de letras
He visto una que me encanta!
Una ciudad para ir a visitar una y mil veces. Comenzando en P7 en diagonal inversa: Londres
Pues ha sido atareado al principio, como todos los comienzos 😊 contentísima estoy, una labor muy bonita, ayudar a otros anfitriones a hospedar y dar la mejor experiencia a muchos más huéspedes.
Eso es correcto @Elena487, he agregado Londres en nuestra sopa de letras 😊
No sabes cuanto me alegra escuchar que ha sido una experiencia tan gratificante para ti! de nuestra parte te deseamos todos los éxitos del mundo. Sin embargo, debo admitir que también nos haces mucha falta por acá ¿Ves posible seguir visitándonos?
¿Estaría bien para ti si te seguimos etiquetando en algunas conversaciones para contar con tu opinión?
Un saludo,
Por supuesto! 😉
Hola, mi querida @Elena487 , ¡feliz lunes! Qué alegría verte de nuevo por aquí, ¡ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que pasaste por el CC! ¿Cuántos anuncios estás gestionando ahora?
Ya sabes que el CC siempre será tu casa, así que ven cuando quieras a compartir un poquito de tu experiencia con nosotros.
Por cierto, ¿tienes algún viaje planeado en los próximos meses? ¡Cuenta, cuenta! 😊
Q8 a I8: Barcelona.
Hola @Edwar864, que alegría que te hayas unido a este juego 😊
Tu respuesta es correcta ¿Has estado en Barcelona? A mi personalmente me parece una ciudad encantadora.
¿Te ánimas a adivinar una mas?
Un saludo 😊
Holaaa !!
Venecia: S9 - S15
Lonny: P7 - T7
Hola @Gina2539, mil gracias por unirte a este juego 😊 Venecia es correcto, pero estoy dudando de Lonny ¿Donde queda este lugar? ¿Lo has visitado?
Te ànimo a que adivines una ciudad mas.
Un saludo,
Querida Glorita bienvenida a un nuevo juego en nuestra comunidad, que alegría que te unas a esta aventura de destinos 🦇
Tu respuesta es correcta 😁 ¿Has estado en Singapur?
Te ánimo a que adivines una mas.
Un saludo @Gloria342 😍