[Juego] Sopa de Letras - Destinos Turísticos Populares ✈️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Sopa de Letras - Destinos Turísticos Populares ✈️

Hola a todos 😎

¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️

En la cuadrícula a continuación, encontrarán 24 lugares turísticos famosos: ¡el desafío es localizarlos! 😉

Usa las letras blancas y números sobre el fondo rosa para indicar la ubicación de las palabras.

Para que todos tengan la oportunidad de participar, por favor publiquen solo una o dos respuestas a la vez. Iré actualizando la cuadrícula regularmente.

Sopa de letras - SP NUEVO.jpg

Nota: Las palabras pueden estar en cualquier dirección (¡incluso en diagonales!).

¡Espero que se diviertan buscando las palabras tanto como nosotros nos divertimos creando este juego para ustedes! 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

49 Respuestas 49
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajajaja @Elena487  y @Luis-Alejandro5 ,me hicieron reír en voz alta! 😂

La verdad es que algunas ciudades no salieron bien porque el creador de la sopa de letras no reconoció los acentos... Podría arreglarlo y dejarlo perfecto, así nos quedamos con las más populares, porque ni siquiera sabía que existían esas @Luis-Alejandro5  😅

¿Qué prefieren hacer en este caso?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😂🤣😂🤣 @Laura

Cuando creímos dejar atrás al 🦇, aparece Río en un lado y De Janeiro en otro. 

¿Ves? No soy la única que encuentra lugares poco conocidos...

😂🤣😂🤣

Gloria 

Ojo atención!! se abre la veda de lugares turísticos que no están enteros en la sopa de letras 😂

N20 diagonal NGELES (Los Angeles)

P18 vertical  PAR (París)

🤭😂😉 @Laura

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hong Kong en diagonal desde M13, me encantó, no estuve mucho tiempo, quizá 3 días, porque fue parada para ir luego a Australia, pero volvería sin dudarlo.

También en diagonal pero inversa, Estambul, empezando en H12. Todo el mundo dice que es precioso y no he ido aún, solo conozco su aeropuerto, que es uno de los más impresionantes de todo el mundo. Una pasada, merece la pena el transit allí 🙌🏼

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Estoy segura de que te encantará Estambul @Elena487 ! He ido tres veces a la ciudad, ¡es una de mis favoritas en el mundo! Es curioso porque no tengo muchos recuerdos del aeropuerto... ¿es realmente tan grande?

Hong Kong nunca he ido, ¡pero está en mi lista de lugares por visitar en Asia! ¿Es realmente tan caro como dicen?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia