Hola querida comunidad, solo para comentarles que hemos recibido muchos comentarios que me llaman la atención. Me dicen que tener justo en frente la laguna, duermen mejor, comen mejor y tienen una mejor digestión. No sé si adjudicárselo a la laguna que presenta un oleaje poderoso por las tardes, o al viento húmedo... ¿sabes algo al respecto?
@Angelina251 Pues yo creo que el agua en general siempre es un elemento que a todos nos encanta. Ya que además de los "visual" nos ayuda a tener calma.
Y si la laguna tiene ese oleaje que comentas creo que ayuda más.
Podrías anotar algo así: "Con una bella vista a la laguna que según han contando los que se han hospedado aquí les ayuda a comer, dormir y pasarla mejor. Ven a descubrirlo."
A mi si me gustaría hospedarme en un lugar con una laguna.
@Angelina251 Pues yo creo que el agua en general siempre es un elemento que a todos nos encanta. Ya que además de los "visual" nos ayuda a tener calma.
Y si la laguna tiene ese oleaje que comentas creo que ayuda más.
Podrías anotar algo así: "Con una bella vista a la laguna que según han contando los que se han hospedado aquí les ayuda a comer, dormir y pasarla mejor. Ven a descubrirlo."
A mi si me gustaría hospedarme en un lugar con una laguna.
Hola @Angelina251 , estoy totalmente de acuerdo con @Lionel286 , me encanta estar rodeado de naturaleza y quizás la tranquilidad es lo que relaja tanto a los huéspedes.... ¿Lo has puesto explícito en tu anuncio?
Me encanta este tema @Angelina251, la naturaleza para mi es la mejor terapia. ¿Pones foto de esta laguna en tu anuncio? ¿Podría ser una buena idea, no crees?