La laguna como fondo de tu experiencia

¡Resuelto!

La laguna como fondo de tu experiencia

Hola querida comunidad, solo para comentarles que hemos recibido muchos comentarios que me llaman la atención. Me dicen que tener justo en frente la laguna, duermen mejor, comen mejor y tienen una mejor digestión. No sé si adjudicárselo a la laguna que presenta un oleaje poderoso por las tardes, o al viento húmedo... ¿sabes algo al respecto?

Mejor Respuesta
Lionel286
Level 3
Mexico City, Mexico

@Angelina251 Pues yo creo que el agua en general siempre es un elemento que a todos nos encanta. Ya que además de los "visual" nos ayuda a tener calma. 

Y si la laguna tiene ese oleaje que comentas creo que ayuda más.

Podrías anotar algo así: "Con una bella vista a la laguna que según han contando los que se han hospedado aquí les ayuda a comer, dormir y pasarla mejor. Ven a descubrirlo."

A mi si me gustaría hospedarme en un lugar con una laguna.

3 Respuestas 3
Lionel286
Level 3
Mexico City, Mexico

@Angelina251 Pues yo creo que el agua en general siempre es un elemento que a todos nos encanta. Ya que además de los "visual" nos ayuda a tener calma. 

Y si la laguna tiene ese oleaje que comentas creo que ayuda más.

Podrías anotar algo así: "Con una bella vista a la laguna que según han contando los que se han hospedado aquí les ayuda a comer, dormir y pasarla mejor. Ven a descubrirlo."

A mi si me gustaría hospedarme en un lugar con una laguna.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angelina251 , estoy totalmente de acuerdo con @Lionel286 , me encanta estar rodeado de naturaleza y quizás la tranquilidad es lo que relaja tanto a los huéspedes.... ¿Lo has puesto explícito en tu anuncio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Me encanta este tema @Angelina251, la naturaleza para mi es la mejor terapia. ¿Pones foto de esta laguna en tu anuncio? ¿Podría ser una buena idea, no crees?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia