Hola, os cuento mi caso. Hice una reserva 48 horas de la estancia. Una vez echa la reserva al recibir el mensaje del anfitrión me di cuenta que me había equivocado en la fecha de entrada. Me puse inmediatamente en contacto con el anfitrión para cambiar el día y me indico que no podía cambiarme la fecha ya que el apartamento estaba ya reservado. Muy amablemente me indico que cancelara la reserva y que por su parte no había problema en devolverme el importe incluido los gastos de limpieza, que solicitara la devolución a través de airbnb que por su parte no había problema.
Solicite la devolución y me encuentro con la desagradable sorpresa de que solo devuelven los gastos de limpieza. Me vuelvo a poner en contacto con el anfitrión recordándole nuestra conversación y me indica que el no tiene obligación de devolverme el dinero porque la politica de cancelación es semiestricta.
Pongo una reclamación en airbnb que al ponerse e contacto con el anfitrión les indica que no esta dispuesto a devolver los 124 euros, permitiéndose el lujo de decir que me había dirigido a el con amenazas.
¿Qué haríais vosotros? me siento estafado por este personaje que además tiene calificación de supe anfitrión.