Me encanta compartir con las personas y hacer amigos nuevos.compartir con ellos las bellezas de mi país y hacerles ver la importancia de la naturaleza y la fauna para el mundo ente

¡Resuelto!
Fleiber0
Level 2
Heredia, Costa Rica

Me encanta compartir con las personas y hacer amigos nuevos.compartir con ellos las bellezas de mi país y hacerles ver la importancia de la naturaleza y la fauna para el mundo ente

Llevarlos a lugares de extrema belleza ecenica . Logrando que disfruten y valoren la importancia de cuidar el médico ambiente 

Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fleiber0, comparto tu gusto por admirar la naturaleza, acá te comparto unas de mis mas recientes fotos ¿Tu tienes alguna que nos quieras compartir?

IMG_1655.jpg

IMG_1612.jpg

  

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fleiber0, comparto tu gusto por admirar la naturaleza, acá te comparto unas de mis mas recientes fotos ¿Tu tienes alguna que nos quieras compartir?

IMG_1655.jpg

IMG_1612.jpg

  

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia