Me gustaria utilizar un nombre mas humano en esta comunidad

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Me gustaria utilizar un nombre mas humano en esta comunidad

Mi perfil se llama Juanjo7  que es un nombre que no me gusta mucho porque parece el nombre de un robot de una película de ciencia ficción.

 

Veo que hay otras personas que participan en esta comunidad y que también tienen nombres con un número añadido.

 

Me gustaría mucho poder cambiar mi nombre por otro que parezca mas humano. 

 

¿Hay mas personas que piensen como yo?

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juanjo7 , me temo que no se puede cambiar ya que este número es el que permite que tengas un nombre de usuario único y así se te pueda etiquetar sin tener que utilizar datos personales como tus apellidos. Si no, como pasaba al inicio de este foro anteriormente, cuando alguien etiquetase a Juanjo, no sabría a qué Juanjo etiquetar.

Lo lamento.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Juanjo7 . Creo que es cuestión de cambiar tu imaginario. No soy hincha futbolero, ni de ningún deportista en general, pero el tema de los números se ha vuelto desde hace tiempo parte del nombre o del reconocimiento de algunos humanos. Entonces,a lo que te invito es a que lo veas simplemente, como dice @Sergi, una manera de distinguir unos humanos de otros cuando tienen el mismo nombre. A mí tampoco me gustan los nombres con números, pero hasta los papas los han usado, los reyes, en fin, así que, mejor admitirlo como una opción de referenciación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia