Me quieren cobrar daños injustos

Luis4145
Level 1
Badajoz, Spain

Me quieren cobrar daños injustos

AD521C60-EEA7-45EC-B2A0-4CA5F0AE786F.jpeg

Buenas, durante esta semana mis amigos y yo nos hemos alojado en un apartamento, el cual contaba con una silla que se ve claramente desgastada y antigua. El 2 día se desprende uno de los palos de la silla sin hacer nosotros nada. Nosotros entendemos que la silla es muy antigua y es normal que se quiten piezas por lo que decidimos tirar el palo. Hoy hemos dejado el piso y la dueña nos dice que tenemos 1 hora para enviarle un bizum a su hija de 80€, nosotros hemos seguido hablando con ella diciendo que vemos normal que quiera que paguemos algo pero que vemos conmesurado la cantidad que exige por una silla la cual se ve claramente que está en mal estado. Ahora nos ha llegado un mensaje de airbnb que nos exige 180€. ¿podemos hacer algo? En nuestra opinión quiere estafarnos 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis4145 ¿hay alguna novedad sobre tu caso?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Pues parece @Luis4145 que las pretensiones de la propietaria son demasiado altas. Sin embargo también es cierto que decidir tirar el palo en lugar de dejarlo ahí para que lo reparasen no buen la mejor decisión. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia