Hola a todos
Hoy quiero hablar sobre esas frases que n...
Última respuesta
Hola a todos
Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas....
Última respuesta
Buenas tardes, llevo desde el 4 de mayo esperando a que Airbnb me contacte y me diga el porque mi anuncio esta suspendido de no ser porque entro actualizar mi anuncio cada dos días no me entero de que esta suspendido llamar por teléfono es una perdida de tiempo porque solo te dicen el departamento que lo lleva te contactara... aun estoy esperando. Hable con el huésped y me dice que todo esta bien que contacto en su momento porque no había leído en mi anuncio que hay cámaras de seguridad( que desconecto en cuanto entran a la casa y se los menciono siempre que llegan y lo tengo también aclarado en el anuncio) en fin que el huésped no es el problema, el problema lo tiene el mal trabajo de Airbnb.
Comencé con Airbnb desde octubre y todas las evaluaciones que tengo son buenas y no estaba trabajando con ninguna otra pagina de alquiler turístico a raíz de toda esta falta de atención a los anfitriones he decidido dejar de trabajar con Airbnb.
Gracias
Mayte( El Refugio de Lomas del Flamenco)
@Maria-Teresa--Mayte-0 ha escrito:@Sergi @Gracias. Pero en cuanto todo se solucione respetaré las reservas actuales y no quiero trabajar más con Airbnb no creo que a los propietarios les den una atención correcta.
Hola @Maria-Teresa--Mayte-0 : Estoy viendo que sigues rentando por AirBnB y que has tendio bastante rentas recientemente.
Eso me indica que te han solucionado el problema. Es un poco triste que usuarios se quejan árduamente en el foro, pero después de recibir ayuda ni siqiuera avisan de que se les ha solucionado su problema. Eso deja el mal sabor de voca haciendo creer a los futuros lectores de los posts, que existen muuuuchos problemas en la plataforma cuando en realidad SI dan soluciones!
@Antonio-Luis0 hola Antonio, con el huésped he tenido contacto por el tema del huerto que él se ha quedado pendiente y todo muy bien, se marcha el día 30 de mayo aún no tengo ni idea si pondrá evaluación o no pero sinceramente él no ha sido el problema quedó claro en el mismo momento que se comunicó con Aribnb.
De cualquier manera tengo varios alquileres para invierno de más de un mes entonces las cámaras las voy a retirar y cuando no esté ocupada la casa con la de 360 es suficiente y la puedo mover sin necesidad de que esté de manera permanente y así es más cómodo para todos.
Muchas gracias por tu tiempo.
Pues si las cámaras interiores son relativamente fáciles de quitar y poner, sin dudas te ahorrarás disgustos. A ver si te lo solucionan pronto o al menos te contestan con claridad porque tiene que ser muy molesto tener el anuncio bloqueado tantísimo tiempo. Saludos y ánimo @Maria-Teresa--Mayte-0
@Antonio-Luis0 @Ha sido muy incómodo porque no me interesaba trabajar con otros portales y al final tuve que hacerlo y me va muy bien tengo el verano completo y tenía en Airbnb fechas libres y al no poder tener activo el anuncio no podía dejar pasar más tiempo sin que me entraran reservas y completar todas las fechas.
Siempre se aprende algo y aunque está bien aclarado en mi anuncio por lo visto pasan de todo y no tienen en cuenta al anfitrión…
Gracias
@Maria-Teresa--Mayte-0 ha escrito:@Sergi @Gracias. Pero en cuanto todo se solucione respetaré las reservas actuales y no quiero trabajar más con Airbnb no creo que a los propietarios les den una atención correcta.
Hola @Maria-Teresa--Mayte-0 : Estoy viendo que sigues rentando por AirBnB y que has tendio bastante rentas recientemente.
Eso me indica que te han solucionado el problema. Es un poco triste que usuarios se quejan árduamente en el foro, pero después de recibir ayuda ni siqiuera avisan de que se les ha solucionado su problema. Eso deja el mal sabor de voca haciendo creer a los futuros lectores de los posts, que existen muuuuchos problemas en la plataforma cuando en realidad SI dan soluciones!
Qué bueno @Michael477 que hayas revisado el estado del anuncio de @Maria-Teresa--Mayte-0. En efecto el calendario está abierto para nuevas reservas. Saludos.
A Airbnb no le cuenta que estén o no activas porque eso es algo que no se puede comprobar. Cuenta dónde están.
Yo no te digo que no tengas razón, solo que para Airbnb el tema cámaras es muy delicado. Lo de que no vas a tener más quejas de huéspedes por las cámaras es algo que no puedes saber con seguridad. Huéspedes hay que se puedan quejar de cualquier cosa.
Seguro que en pocos días tienes el anuncio visible de nuevo!
Saludos.
Hola @Maria-Teresa--Mayte-0 , lamento mucho saber que tu anuncio sigue suspendido. He enviado al equipo de soporte un mensaje recordándoles que revisen tu caso y espero que esta vez se pongan en contacto contigo en breve....
Hola @Maria-Teresa--Mayte-0 , haznos saber cómo va, he hablado con el soporte y me han dicho que no pueden darme ninguna información específica sobre tu caso, pero les he enviado un recordatorio de todos modos, así que espero que pronto tengas noticias al respecto.
Estoy exactamente en el mismo caso, la chica me dijo que me llamaría y nunca lo hizo, llevo 4 días sin anuncios, estoy a punto de cancelar 9 reservaciones por el hartazgo de falta de atención
Hola @Casa-De-Cristal0 : Supongo que están revisando el caso de Ángel!?
Escribste en tu réplica a la evaluación:
"como consta en los mensajes."
Solo espero te hayas comunicado por mensaje en el chat de AirBnB, tal como AirBnB te lo exige. En ese caso no veo propblemas, ya que tu comunicación es evidenciable.
Otro punto: Recuerda que tu replica la leen tus proximos huespedes.
No sirve para desquitarte con el huesped aunque tengas razón. En la replica debes de mostrar grandeza en ves de enojo.
Hubiera bastado escribir: "Hola Angel, gracias por visitarnos. Es triste que hayas disfrutado tu estadía y solo por exigir que cumplieras las reglas de casa, me estes dando ese tipo de evaluación"
Ah, y en la evaluación que le has dejado, escribes "se perdió por ahí alguna taza"......no recomiendo argumentar con generalidades.... si fueron dos tazas, pon "dos tazas"... es más credible -> Si no sabes cuántas fueron, ni importa cuantas se llevó!
Nunca escribas nada en Internet sin primero pensar las consecuencias.
Angel no tiene otras evaluaciones y creo que sabe exactamente que el punto de las camaras es un detalle importante y crítico de AirBnB...solo sigue la mala prensa que han recibido por ese detalle.
Sabe exactamente, cómo causarte el mayor daño! De verdad se me hace que actuó de mala fé! A ver cómo gestionará AirBnB!