Mi caso con las compensaciones del 25%

Mi caso con las compensaciones del 25%

Hola buenas tardes, os explico mi situación:

Tenemos una propiedad en Mallorca, hemos recibido mas de 20 cancelaciones, mi sorpresa, después de darme cuenta que no es el 25% sinó el 12,5% de la cancelación (nos toman por tontos), he podido ver a través de Panel de control --> reservas--> reservas canceladas, todas aquellas a las que aplica el 12,5%, mi sorpresa? que solo 2 ponia que recibiria el dinero, ya que las demas, no son por causa del COVID19, CUANDO OBVIAMENTE, SI QUE LO ES, estoy muy decepcionado, he hablado con airbnb, me dicen que lo miraran pero que no me aseguran nada.

 

Por mi parte he decidido enviar un mensaje a todas las cancelaciones, pidiendoles que les escriban a airbnb y les digan que cancelaron debido al covid19, que se que lo hicieron, 

 

os animo a revisarlo todo!!! Airbnb nos quiere tomar por tontos, y yo no se lo voy a permitir

 

@Airbnb 

7 Respuestas 7
Oscar237
Level 2
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Siento decirle que está equivocado @Turismo-Candela0 .

No es el 12.5% sino el 25% , lo que pasa es que usted aplica el porcentaje a la reserva total y Airbnb no ha dicho eso ... Sino que es a lo que usted deja de percibir en caso de cancelacion.

Ejemplo: 

Reserva total 100€ si cancela usted se llevaría 50€ ( el 50%) pues bien el 25% de la cancelacion son 12.5€.

es una forma de marketing @Oscar237 , queda mejor decir que nos daran un 25% que decir que nos daran un 12,5% del total

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Turismo-Candela0 ,  por la información que he recibido, y como comenta @Oscar237 , la cantidad que recibes se basa en el cálculo del 25% del pago esperado que habrías recibido en el momento en que el huésped canceló. Esto tiene en cuenta tu política de cancelación y el momento en que el huésped canceló. Ten en cuenta que en una cancelación normal antes del registro, el huésped puede tener derecho a un reembolso completo de sus gastos de limpieza y un reembolso de parte de la tarifa nocturna basada en su política de cancelación elegida.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan563
Level 2
Barcelona, Spain

Lo que es ridículo es utilizar la excusa de que de acuerdo a mi política habitual por ejemplo si el huesped cancela se le reintegra el total por lo tanto no correponde la ayuda ... con leer simplemente los textos de las reservas se entiende que los huespedes cancelaron por causa de la pandemia ....

Rosa-Del3
Level 2
CABA, Argentina

buenas tardes  por favor tienen algún numero o lugar donde me atiendan, por covid no pude llegar  a salta donde tenia pago el alojamiento, me escribieron diciendo que en días se haría el reembolso y todavía lo espero. pasaron mas de 30 dias.

Jacqueline-María0
Level 2
La Serena, Chile

Consulta 

Jacqueline-María0
Level 2
La Serena, Chile

Como me contacto para reserva equivocada 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia