Muchas gracias a todos ❤️

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a todos ❤️

 

Horizonte brillante.jpeg

 

 

Hola a todos, espero que estéis bien, 

 

Os escribo para anunciaros que voy a apartarme de mis labores como Community Manager del Centro de la Comunidad de habla hispana, para encargarme de coordinar el equipo Global del Centro de la Comunidad.

 

Es decir, seguiré en el equipo, siempre os podréis poner en contacto conmigo y voy a seguir leyendo todo lo que escribáis, pero voy a ceder mis funciones como dinamizador de esta comunidad a mi compañera @Laura , como hasta ahora, y nuestra nueva community manager, @Paula , a la que me gustaría que le deis una cálida acogida en este hilo.

 

Desde que en 2015 se lanzó el Centro de la Comunidad, he tenido la suerte de ser la persona encargada de esta comunidad y he visto sus inicios y en lo que se ha convertido durante todos estos años. He tenido la suerte de conocer a muchos anfitriones increíbles, pero los que es más importante personas extraordinarias que llegan a esta comunidad con la única intención de ayudar a que otros sean el mejor anfitrión posible. No os podéis imaginar lo que he llegado aprender de vosotros, el esfuerzo que implica el arte de hospedar, la pasión que ponéis en ofrecer la mejor experiencia a vuestros huéspedes y vuestras ganas de mejorar.

 

Y luego esta la segunda parte que es la que a mí siempre me tendrá encantado: la gente que ahora mismo, o durante todos estos años, vienen con la intención de simplemente ayudar. Gente que comparte su conocimiento con otros de forma desinteresada. Anfitriones que contestan dudas, que dan consejos, que crean guías, que participan en juegos y que, en definitiva, hacen de esta comunidad lo que es.

 

Reitero que seguiré por aquí pero estaré menos presente, como ya habréis notado últimamente.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos por todo lo que contribuís a dar vida a esta comunidad y por el apoyo que me habéis mostrado a mí y a @Laura  hasta ahora y el que seguro le daréis a @Paula . 

 

Gracias por vuestra contribución en Festivales, con vuestras guías, por vuestra ayuda, por vuestros consejos, por vuestras confidencias, por tantas cosas…  hemos pasado juntos hasta una pandemia. Y permitidme decir que es lo que más me gusta: ver que una persona necesita ayuda o tiene una duda y que anfitriones de todos los países hispanohablantes escriben para ayudarle, es muy PODEROSO.

 

Y es por eso que sé que al Centro de la Comunidad le espera un gran futuro, lleno de nuevos y brillantes horizontes y sin fronteras, razón por el que he compartido la foto de esta publicación 😊

 

Gracias a @Michael477,  @Juan306 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Elena487 , @Mauricio467 , @Amelia71 , @Daniel1651 , @Imilka0 miembros activos actualmente en la comunidad  pero no quiero olvidarme de toda la gente que desde 2015 fueron anfitriones repartiendo también consejos y buen humor en esta comunidad. 

 

Gracias a todos y otra vez, aquí sigo, y no dudéis en contactar conmigo si lo necesitáis.

 

❤️

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Gracias por avisar, ha sido un gusto platicar contigo. Mucha suerte y exito en tu nueva tarea y mucha salud.

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Michael477 , vaya camino hemos hecho casi desde el principio juntos. 

Espero que no dudes en contactar conmigo si lo necesitas y mantengamos el contacto, seguiré por aquí y es posible que me toque escribiros más veces en el futuro.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

@Sergi!! creo que me ha entrado algo en el ojo… espera que me repongo:

 

En 2015 abrí mi cuenta y empecé a crear mi anuncio y preparar mi primera casa. Y desde entonces, me parece como si llevara toda la vida conociéndote, viendo en los distintos hilos siempre tu foto y tus mensajes ❤️ 

 

El Centro de la Comunidad para mí fue de gran ayuda en mis comienzos. Y una vez me hice a mí misma como anfitriona no he dudado en devolver todo aquello que recibí: apoyo, experiencia, ideas…

Y te lo agradezco a ti y a todos. Muy orgullosa de pertenecer a la Comunidad ❤️

 

Mucha suerte en la nueva etapa y enhorabuena! Se llevan una joya!

 

Abrazos, 

Elena

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No sabes lo que significan para mí tus palabras @Elena487 porque eres el ejemplo perfecto de lo que es el objetivo de esta comunidad: llegas con una duda, te ofrecen ayuda, empiezas tú a ser la quien da los consejos y al final eres una MÁSTER del hospedaje en el Centro de la Comunidad. Gracias por tu compromiso con esta comunidad. 

 

Gracias a ti por todo @Elena487, es un placer siempre hablar contigo y leerte y reitero: que no me voy, que solo me veréis menos, pero sigo exactamente en el equipo del Centro de la Comunidad. 😉 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Estimado @Sergi ,

 

Por todo tu apoyo y por lo compartido aquí en el CC, Muchas Gracias.☺️

 

Seguro que por acá nos seguiremos leyendo!.❤️ 

 

Te deseo mucho éxito y lo mejor hoy y siempre!

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Mauricio467 , por supuesto que nos leeremos. Cuenta con ello. 

Gracias a ti por tu apoyo y por tus geniales publicaciones @Mauricio467 y sobre todo por tu entusiasmo y compromiso. Me has enseñado mucho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

@Sergi Éxito en tus nuevas labores, mucho éxito, gracias por el apoyo todo este tiempo a la comunidad, saludos!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tus palabras  @Key371 , es fantástico leer tus aportaciones en la Comunidad y voy a seguir leyéndote porque seguro que hay mil cosas más que esta comunidad va a aprender de ti. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches, 

 

de corazón te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto

 

Feliz fin de semana 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Carolina201 agradezco mucho tus palabras y mucho más tu inestimable participación en esta Comunidad. Un placer leerte y seguiré haciéndolo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sergi 

  Bendiciones en abundancia y caminantes no hay camino, se hace camino al andar y eso ha demostrado usted en estos 8 años al frente de esta comunidad de la que uno aprende tanto. 
Todos tenemos que agradecerles su energía, innovaciones y liderazgo con humildad y apoyo incondicional. 
Bravooooo. 
Deja a una mujer que es dulzura y pasión, que es nuestra @Laura   y acabo de compartir por esta vía con @Paula  a quien le deseo grandes éxitos, ambas juntas harán un gran equipo por el bien del CC. 
Suerte en su nueva función y sobre todo que lo disfrute con pasión. 
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 
Un gusto. 

Imilka de Díaz
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Imilka0por tus palabras, no solo conmigo, también con mi querida @Laura y la recién llegada @Paula

 

Durante este tiempo me has demostrado ser una anfitriona comprometida, energética y apasionada pero sobre todo una persona fantástica que solo hace que ayudar y tender la mano. Muchas gracias por todo.

 

Nos leemos y no dudes en contactar conmigo si es necesario, pero como tú bien dices, estáis en las mejores manos con Laura y Paula.

 

Bendiciones para ti también. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias por sus palabras. Lindas palabras. 
Suerte y q adquieras lindas experiencias en su nueva función, pero sobre todo q continúe disfrutando lo q hace con tanta pasión. 
Bendiciones. 

Imilka de Díaz
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Hola!🙂 Muchas gracias por tu labor y mucha suerte en tu nueva andadura. Se necesitan nuevos retos para seguir creciendo profesionalmente. Mucho ánimo!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia