Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a pa...
Última respuesta
Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a partir del 24 de diciembre de 2024 se eliminará parte del Impuesto ...
Última respuesta
Hola, soy Daniel, de Valencia, España.
Mi duda es saber cómo me repercuten las NO valoraciones de los huéspedes.
Me resta?
Y quizá se debería estudiar el penalizar por NO valorar, pues he tenido casos de huéspedes conflictivos con valoraciones 0 y con mucho tiempo en Airbnb y no he podido decidir previamente, al no saber que se opinaba de ellos.
Gracias
Saludos
Hola @Daniel1411 En mi opinión nos afecta básicamente en las siguientes cosas:
- En uno de los requisitos para la categoría de SuperAnfitrión:
Mantener una calificación general de 4.8 (basada en la fecha en que los huéspedes dejaron su evaluación, no en la fecha en que finalizaron su estancia, durante los últimos 365 días).
- Los huéspedes potenciales que No nos eligen pensando que tenemos reservado esporádicamente.
- Entre otros factores, el algoritmo de la plataforma da más visibilidad a los anuncios más reservados con buenas evaluaciones.
Coincido en tu opinión, las evaluaciones son muy importantes para todos!
Saludos!
Gloria
Gracias Gloria.
Hola @Daniel1411 y @Gloria342
En mi caso personal, con una media muy alta y mucha valoraciones, una evaluación de todo 5* es "una más" y una valoración de 4* en alguno de los apartados es una bajada complicada de remontar. Así que si antes yo animaba a valorar, ahora que no me valoren no me supone ningún problema. Saludos!
Gracias por vuestras respuestas.
Si, también es cierto.
El tema es que es un coladero de gente que al no tener valoraciones ni observaciones de propietarios, ( No aparece tu valoracion si el huésped no valora ) se aprovecha y no cumple normas y reserva tranquilamente, dejando tu casa hecha un asco.
Y no puedes " avisar" Al resto de propietarios.
Me ha ocurrido más de una vez.
@Daniel1411 Las evaluaciones siempre son públicas:
a) Cuando ambas partes escriben la suya.
b) Al transcurrir el plazo de 14 días.
* Lo que ocurra primero; las evaluaciones No dependen de que ambas partes las envíen.
Aunque disminuyen las reservas, puedes configurar en tus requisitos "Solicita que los huéspedes tengan recomendaciones de otros anfitriones de Airbnb y ninguna evaluación negativa", también puedes considerar rechazar las solicitudes sin evaluaciones que, después de intercambiar las Reglas y lo que te parezca relevante, No cumplan con tus expectativas.
Igual te topas con algunas sorpresas desagradables, estancias lamentables de huéspedes "Bien Calificados" que rompen todas las reglas y dejan tu alojamiento hecho un desastre...