Necesito ayuda, me fui del alojamiento a los minutos de llegar

¡Resuelto!
Seba1500
Level 2
Montevideo, Uruguay

Necesito ayuda, me fui del alojamiento a los minutos de llegar

Hola, necesito ayuda. 

Llegue al lugar reservado (2 noches en Guarulhos Brasil) y el garaje no servía para mi vehiculo y el barrio era demasiado feo, por tal motivo no quería dejarlo en la calle la cual no parecía segura para nada y era muy angosta. Entonces le pedí para cancelar al dueño pero me dijo que me podía devolver solo la noche de mañana pero que la de hoy quedaba cobrada más el servicio de limpieza. 
Luego aceptar eso, el me dice que haga la cancelación que me reembolsa esa noche pero cuando voy a hacer el reembolso el total es $0 y no se si me está diciendo la verdad, sigo sin cancelar pero creo q si lo hago pierdo todo. Nunca me paso esto y estoy en duda. Desde soporte no me han respondido. También se negó a aceptar una solicitud de dinero por el costo de esa noche acordada que me iba a devolver. 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Lamento tu experiencia @Seba1500, te dejo el link con la información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/248/qu%C3%A9-ocurre-si-hay-alg%C3%BAn-problema-durante-la-llegada

 

Es muy importante que todos los mensajes sean por el chat de mensajes de la plataforma, para que quede la evidencia de lo sucedido, en tu reserva hay un apartado "Ayuda", después de algunos mensajes automáticos puedes solicitar que te llame un asesor, especialmente cuando tu reserva está en curso.

 

Yo no confiaría en lo que te dicen...triste pero las palabras se las lleva el viento y si ya había un acuerdo lo más sencillo para el anfitrión es aceptar la solicitud de reembolso por un día, no habla bien de él si la rechazó, espero que los asesores de Airbnb puedan ayudarte con Reembolso Total.

 

Nos cuentas Porfa!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Seba1500 . Un asunto para aprender. Es mejor siempre informarse bien, ya lo sabrás para la próxima vez. Si sin solo dos noches porqué no te quedas y buscas un lugar de parqueadero para tu vehículo? Lo del tema de devolución y demás será según las políticas establecidas y la cortesía del anfitrión. Espero que todo salga bien

Saludos,

Juan

Si claro Juan! Todo es experiencia, pero el barrio es bastante feo y no me veía caminando con mi familia por ahí en la noche. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Lamento tu experiencia @Seba1500, te dejo el link con la información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/248/qu%C3%A9-ocurre-si-hay-alg%C3%BAn-problema-durante-la-llegada

 

Es muy importante que todos los mensajes sean por el chat de mensajes de la plataforma, para que quede la evidencia de lo sucedido, en tu reserva hay un apartado "Ayuda", después de algunos mensajes automáticos puedes solicitar que te llame un asesor, especialmente cuando tu reserva está en curso.

 

Yo no confiaría en lo que te dicen...triste pero las palabras se las lleva el viento y si ya había un acuerdo lo más sencillo para el anfitrión es aceptar la solicitud de reembolso por un día, no habla bien de él si la rechazó, espero que los asesores de Airbnb puedan ayudarte con Reembolso Total.

 

Nos cuentas Porfa!

Gloria

Claro, era lo que pensaba. Por eso es que no cancele aún y está todo registrado en el chat de Airbnb. Esperemos que soporte me de una mano con eso. Muchas gracias por los comentarios @Antonio-Luis0 , @Gloria342  y @Juan306 . 

Espero que lleguen a la mejor solución @Seba1500,

 

: )

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Seba1500 

 

Esta experiencia te ayudará que en futuras reservas puedas informarte mejor sobre el alojamiento al que vas, preguntando por ejemplo las dimensiones del espacio de aparcamiento para asegurarte de que tu vehículo entrará bien; e igualmente informándote acerca del barrio al que vas,  ya sea mirando fotos en google Street view si está disponible en la zona, o por foros de internet.

 

Un saludo.6

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia