Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi aparta... Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. He ...
Angel9540 Level 1 La Paz, Mexico Buen dia a todos Me llamo Ángel, un gusto. Soy primerizo en ser anfitrión y e... Última respuesta Me llamo Ángel, un gusto. Soy primerizo en ser anfitrión y espero aprender mucho de su experiencia. Saludos a todos. Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Maria-Nelida0 Level 1 Santiago, Chile Un gusto saludarlos Hola, hace 3 meses estoy en Airbnb y me gustaría conversar c... Última respuesta Hola, hace 3 meses estoy en Airbnb y me gustaría conversar con otros anfitriones. Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada 🌈 Define tu anuncio de Airbnb con un Hashtag Hola a todos Hace unos meses, mi compañera y amiga @La... Última respuesta Hola a todos Hace unos meses, mi compañera y amiga @Laura compartió un divertido post en la Comunidad pidiendo a los An... Última respuesta
Rachel1200 Host Advisory Board Member England, United Kingdom De suelos embarrados a Superanfitrión: Mi viaje de 10 años c... Comencé a recibir huéspedes en mi yurta de acampada libre e... Comencé a recibir huéspedes en mi yurta de acampada libre en nuestra granja lechera en el Distrito de Peak en el norte de In...