Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Buenos días,
Estoy intentando enviar varios mensajes privados a los anfitriones de un par de propiedades por las que estoy interesada pero no me deja. Le doy a "enviar mensaje" y no hace nada la página, se queda como si nada. He probado desde otros ordenadores y con otros navegadores y nada. Sin embargo, con la cuenta de mi pareja, desde el mismo ordenador y navegador si que puedo. Mi cuenta debe de tener algún problema porque no me deja enviar mensajes. ¿Me podrían dar una solución por favor? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola @Inma189 , sí que es muy extraño todo lo que cuentas. Y por lo que dices es como si el problema fuera de tu cuenta, y no se me ocurre qué pueda ser. Mi recomendación es que pidas ayuda a Airbnb con un asesor. Por aquí es posible que a alguien le haya pasado algo similar pero mejor ir directamente a un asesor para que puedan solucionarlo más rápidamente.
Nos cuentas si logras algo.
Saludos,
Juan
Estimada @Inma189 existen restricciones con respecto a la cantidad de mensajes a fin de prevenir "spam" (digámoslo asi tal cual sucede con los correos electrónicos)
" puedes enviar 25 mensajes por día o 10 mensajes por hora." (ver: Cómo comunicarse con los anfitriones)
Saludos desde Bolivia
Hola @Inma189 , tienes hecha la verificación de tu identidad? Algunos hosts tienen activado el requisito de verificación de identidad de los huéspedes para poder enviarles una solicitud.
Saludos!
hola mira a mi me pasa que voy a enviar el mensaje y me sale un aviso de confirmar mi numero de cel pero lo pngo me sale error y no se que sucede
Hola @Andrés-Felipe11 , ¿te refieres en la comunidad o en el website de Airbnb?