Buenas noches equipo. Me encuentro ubicada en los palos gran...
Última respuesta
Buenas noches equipo. Me encuentro ubicada en los palos grandes, recién inicio en este universo del Airbnb. Me ofrezco mi tra...
Última respuesta
Hace 50 días que estoy trabajando con Airbnb y he tenido una sola reserva. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal como para que no esté funcionando.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Dardo19 : No hay una razón especifica..... a mi me parece alto el precio, perŕ es decisión tuya.
Por favor revisa tis estadísticas y checa la cantidad de visitas a tu alojamiento. Eso te da una información adicional.
Yo estoy viendo ya 4 reservas mas hasta april:
20. - 22.2.
2. - 3.3.
15.3.
18. - 19.4.
son cuatro estadías más.... desafortunadamente son cortas y te bloquean los fines de semana, pero te ayudan a coleccionar mas evaluaciones positivas.
No lo veo tan mal......
PD.: Por favor mejora la DESCRIPCIÓN...... no contiene nada de informaciones importantes para el huésped. Puedes encontrar muchas propuestas si usas la búsqueda del foro con las palabras "mejorar anuncio"
PD.: Aquí acostumbramos saludar.
Hola @Dardo19 : No hay una razón especifica..... a mi me parece alto el precio, perŕ es decisión tuya.
Por favor revisa tis estadísticas y checa la cantidad de visitas a tu alojamiento. Eso te da una información adicional.
Yo estoy viendo ya 4 reservas mas hasta april:
20. - 22.2.
2. - 3.3.
15.3.
18. - 19.4.
son cuatro estadías más.... desafortunadamente son cortas y te bloquean los fines de semana, pero te ayudan a coleccionar mas evaluaciones positivas.
No lo veo tan mal......
PD.: Por favor mejora la DESCRIPCIÓN...... no contiene nada de informaciones importantes para el huésped. Puedes encontrar muchas propuestas si usas la búsqueda del foro con las palabras "mejorar anuncio"
PD.: Aquí acostumbramos saludar.
Buenas tardes Michel.
En cuanto al saludo, tenés razón. Pasa que ya había escrito el texto con anterioridad y no sabía si contestaba con un sistema o personas. Luego ví que era comunidad. Disculpas.
Las reservas son de otra plataforma que tengo sincronizada.
Muchas gracias por tu respuesta y observación.
Lo tengo en cuenta.
Hola @Dardo19 : NTP. Aquí somos usuarios como tú:
No sé qué perfil de huespedes sueles recibir... pero la mayoría ocupa reservas que incluyen el fin de semana.
Si rentas via otra plataforma o si bloqueas los fines de semana es menos probable recibir reservas por AirBnB tampoco.
Has revisado si has recibido visualizaciones por huespedes potenciales?
https://www.airbnb.es/help/article/687
Buen día Michael. Estoy abierto a cualquier perfil de huésped, sin distinción.
Mí duda era porque en la otra plataforma tengo muchas más reservas.
No he visto ésto de las visualizaciones. Ya lo miro.
Muchas gracias Michael.
Saludos
Dardo
Hola @Dardo19 :
Obviamente, si tienes un fin de semana ocupado no puedes volver a rentar por otra plataforma.
Por el perfil solo estaba preguntando, porque hay alojamientos que - por su ubicación - se rentan mas en fines de semana, y otros que se rentan entre semana. Unos que se rentan principalmente por una o dos noches, otros que reciben mas huespedes por varias noches.....
Hay varios socios quienes se quejan que rentan más por p.e. booking que por AirBnB, solamente hay que considerar que AirBnB realiza verificaciones a los huespedes, mientras p.e. booking acepta a quien venga.
Es buen dato éste de la verificación.
Te agradezco todos los datos y tu tiempo.
Muchas gracias Michael.
Saludos
Dardo