Nueva version app

Daniel2800
Level 1
CABA, Argentina

Nueva version app

La nueva versión de la app no es para nada amigable. No estoy conforme y creo que a sido perjudicial en alquileres consultas y mismo para poder leer cómo se comportan los huéspedes que visitan los anuncios (ya es muy difícil encontrar y poder leer esa respuesta) lo mismo ocurre con los ingresos, no es claro ni amigable. Me pasa a mi solo o hay alguien más que esta nueva versión solo le complico la existencia?

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Daniel2800 , no estoy seguro a qué versión te refieres precisamente pero sí, creo que tienes razón en algo. A mí me encantaba poder ver antes las estadísticas con las consultas del anuncio y de esa manera casi que veía venir las reservaciones. Ya no, o no sé dónde, si es que hay manera, pero en fin, qué se le va a hacer, alguna razón habría para quitarla.

Pero qué le vamos a hacer @Daniel2800 , no somos los que decidimos aunque está bien decirlo como lo estás haciendo y quizás @Sergi o @Laura  lleven tu inquietud a instancias donde lo pueden evaluar.

Sin embargo @Daniel2800 , en cuanto a las reservaciones voy a mi ritmo y a mi gusto, así que no puedo decir que haya sido prejudicial el cambio.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , gracias por etiquetarme en este hilo y he tomado nota de la sugerencia de @Daniel2800  sobre el app.
Creo que todavía se pueden ver las estadísticas con las consultas del anuncio en la plataforma @Juan306  ..... ¿estás usando la herramienta profesional?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Hola! Creo q estás en un error. Esa información ya no está disponible. Me imagino q tendrás mas información q nosotros, es decir, si se trata de algo eventual/temporal o se trata de algo q se quedará. Saber el numero d visitas q recibía nuestro alojamiento era como bien dice el señor @Juan306 una buena herramienta para saber como iba evolucionando el alojamiento. Es otra d las variantes del famoso lanzamiento de verano 2022?

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , pues mira por ejemplo lo que podía consultar hace tres años, en el 2019. No sé si ahora se puedo porque si existe no sé por dónde se accede. ¿Lo conocías?

Saludos,

Juan

vistas marzo 28 2019.png

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Amelia71  y @Juan306 , ¿habéis intentado encontrarlo por la app?
Un anfitrión que me ha confirmado que esta opción sigue disponible pero sin los gráficos y que con la herramienta profesional es más completo y todavía aparecen los gráficos desde 365 días, 30 días o 7 días.
Puedes encontrarlo accediendo a información y después a estadísticas y para la herramienta profesional en información/conversión/visualización.

Por favor, hazme saber si funciona

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Hola! Hoy ha vuelto a aparecer la información d las visitas q recibe el alojamiento. 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Muchísimas gracias @Laura , ya veo que sí, gracias por mostrarnos la manera de encontrarlo.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bien @Amelia71 y @Juan306  ! Me alegra saber que esta herramienta sigue funcionando y espero que os sea útil a los dos 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia