¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.530 Respuestas 3.530
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos4823 Increíble ¿Tendrás alguna foto de la vista al mar de alguno de tus alojamientos?

 

Me encantaría que la compartieras con nuestra Comunidad.

 

Un saludo,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio3580
Level 2
Huacas District, Costa Rica

¡Hola! Mi nombre es Antonio, aunque muchos me conocen como Tony Cubillo, y soy originario de la hermosa Costa Rica. Con más de 18 años de experiencia en el apasionante mundo del turismo hotelero, he tenido el privilegio de trabajar en distintos aspectos de esta industria, desde la gestión de hoteles hasta la planificación de experiencias inolvidables para los viajeros.

Después de una trayectoria exitosa en el ámbito turístico, decidí emprender mi propio camino al frente de la administración de propiedades y alquileres vacacionales. Esta nueva aventura me ha permitido conectar de manera cercana con los viajeros y brindarles un servicio personalizado, asegurando que sus estancias sean inolvidables y repletas de comodidad.

Cuando no estoy ocupado en mis proyectos, aprovecho al máximo mi tiempo libre disfrutando de las paradisíacas playas de mi país, las cuales han sido mi inspiración para seguir avanzando en este camino emprendedor. También, me apasiona el baile y siempre me encuentro rodeado de un increíble grupo de amigos con los que comparto esta pasión.

En el mundo digital, me desenvuelvo como creador de contenido, utilizando las redes sociales para dar a conocer mi empresa, Buddha Group. A través de estas plataformas, puedo compartir mi amor por el turismo y la hospitalidad, y brindar a los viajeros un vistazo de las experiencias únicas que ofrecemos.

Como una faceta adicional de mis logros, soy copropietario de dos bares junto a mi socio, donde buscamos crear ambientes acogedores y vibrantes para nuestros clientes.

En resumen, mi vida ha sido una emocionante travesía por el mundo de la hospitalidad y el emprendimiento, y cada paso que he dado me ha permitido crecer y aprender. Agradezco la oportunidad de conectar con personas de diversas culturas y orígenes, y espero seguir compartiendo mi pasión por el turismo y el entretenimiento con el mundo. ¡Bienvenidos a mi universo lleno de experiencias únicas y memorables!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

WOW pero que buena presentación @Antonio3580 o Tony mejor 😊 ¿Hace cuantos años entonces tienes Airbnb? ¿Qué te llama mas la atención de hacer parte de esta comunidad? De pronto ¿Ayudar a los demás anfitriones?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio3580
Level 2
Huacas District, Costa Rica

Todos me llaman Tony 😁, aproximadamente dos anos  en airbnb sin embargo hasta hace pocos meses la comania inicio a crecer bastante rapido con mas propiedades tanto directas como indirectas. Deseo ser parte de la comunidad para aprender mas y asi tambien guiar los nuevos anfitriones locales. normalmente al iniciar con tus propiedades es un poco dificil seguir las guias ya existentes en los procesos de airbnb, pero si hay alguien con mas experiencia que te pueda ayudar en un lenguaje menos tecnico, es mucho mejor.

Angélica131
Level 3
Mexico City, Mexico

Hola  Paula, Laura y comunidad !!

 

Soy Angélica Viridiana y mi coanfitriona es Myrna .

yo vivo en la ciudad de Mexico y Myrna en Monterey. 

 

Estoy impresionada con la organización y el sistema de AIRBNB es  muy pero muy bueno. 

Ya tuve mi primer huesped !!!!!

 

Mi alojamiento esta en Monterrey Nuevo León 

Monterrey es precioso, es un extenso centro industrial  y de negocios rodeado de montañas. 

El turismo de negocios es el principal turismo de esta linda ciudad. 

Pero tambien tiene muchos atractivos para visitarlo en vacaciones familiares. 

  • Macroplaza.
  • Parque Ecológico Chipinque.
  • Parque Fundidora.
  • Barrio Antiguo.
  • Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.
  • Cerro de la Silla.
  • Museo de Historia Mexicana.

Estoy  encantada de  pertenecer a esta comunidad 

Les mando a todos y cada uno un calido abrazo. 🤗

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Déjame te corrijo @Angélica131 Monterrey no es solo precioso y es absolutamente fascinante 😍😍😍. he visitado tres veces Monterrey y cada vez me gusta mas, el Cerro de la Silla es espectacular, el parque fundidora me encanta, mira hace poco tuvimos un juego donde debíamos adivinar los lugares mas turísticos de México. Dale un ojo y me cuentas si ves Monterrey 👉 Clic aquí para ver el juego

 

Me cuentas y un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Isai107
Level 2
Colonia Rodolfo López de Nava, Mexico

Hola que tal mucho gusto. 

 

Voy incursionando en este servicio de estadia contratada por plataforma. Espero poder aprender mucho de todos los que llevan tiempo y tienen valiosa experiencia en el negocio. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Pues te deseo muchisimos éxitos en este nuevo inicio @Isai107 ¿Ya cuantos huéspedes haz recibido?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paolo1360
Level 2
México D.F., Mexico

Hola!
Nuevo en la comunidad, italiano viviendo en Mexico donde tengo mi espacio (Mexico City).

 

Espero aprender de  y aportar a la comunidad 😊

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Me encanta México @Paolo1360 y ¿De que parte de Italia eres?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Koldo6
Level 2
Barakaldo, Spain

Soy de Euskal-Herria, País Vasco. Acabo de aterrizar en Airbnb y de momento estamos contentos.

Música y salud son nuestras pasiones.

Nuestro alojamiento está en una de las zonas más desconocidas de nuestro país. 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Koldo6 y ¿Cuales son los principales atractivos de la zona donde se encuentra tu alojamiento? ¿Qué es lo que mas llama la atención de los turistas para visitarte?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, se veque soy nuevo ¿Verdad? 🙃😉

Supongo que lo que más va a sorprender es su tranquilidad y los 500 años que tiene el edificio, perfecto para descansar. Por otro lado tenemos la playa a 15', La Arena (Bizkaia) y Castro (Cantabria), Bilbao a 40', a 40 minutos de las Cuevas de Pozolagua, donde existen las estalactitas excéntricas, casi únicas en el mundo, lugares donde entender el pasado minero de las Encartaciones, paseos a caballo, rutas para senderistas, tirolinas, zona skate, piscinas....vamos un: ven y conocenos. 

Eduardo1816
Level 1
Guate, Guatemala

Hola! Soy Eduardo Gutierrez, nací en Guatemala, Centro América y acabo de empezar esta aventura de Airbnb hace 2 meses aproximadamente y estamos muy felices con los resultados. Cualquier tip o consejo siempre es bienvenido! 

 

Muchas gracias, 

 

Eduardo. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eduardo1816 Me alegra ver como nuestra Comunidad de Guatemala sigue creciendo ¿Ya cuantos huéspedes has recibido en estos dos meses que llevas?

 

Un abrazo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia