Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula, Laura y a toda la comunidad!
Mi nombre es Juanita Fernanda, prefiero mi segundo nombre, pero como soy nueva anfitriona no sabía si era posible o cómo cambiar a Fernanda.
Soy Ingeniera Agrónoma, jubilada y paso parte del año viajando.
Voy a Francia donde reside mi familia.
He viajado bastante, aunque me encantaría poder viajar más! 😂
Me encanta escribir y leer, pintar, de hecho mi apartamento está decorado con mis cuadros! 😉 Prefiero la corriente del expresionismo abstracto y también trabajar con texturas superpuestas.
Me apasiona la jardinería y la huerta.
El barrio donde resido es muy bonito, en Pocitos, Montevideo, Uruguay 🇺🇾 💙
Agradezco la bienvenida y las sugerencias que puedan realizarme.
Saludos a todos!
PD.: comencé este mes como anfitriona y tuve varias solicitudes, dos de ellas se concretaron, así que estoy super feliz 😄 💕
Hola Paula y Laura, y toda la comunidad
Un gusto saludarlos.
Llevo ya un tiempo trabajando una tiny cabinita hermosa que amo en una localidad costera de Chile, es totalmente ecológica y aunque esto requiere de muchísimo más esfuerzo, nos hace muy feliz y aún más desde que podemos compartirla con personas a fin en Airb&b 💕
Recién hoy la app me sujurio entrar a esta hermosa comunidad, lamentablemente justo después de haber vivido la prima experiencia horrible con un huésped muy agresivo y inexplicablemente sucio. Gracias a Airb&b esto esta a lo menos la parte comercial solucionada 🤗. Aún me queda el que me ayuden a eliminar un comentario venido desde alguien diciendo cosas que no son reales, ya les contaré si nos va bien.
Jajajaja @Carla1654 me has hecho reír cuando has dicho que no eres capaz de vender nada porque te da pánico, la verdad es que me da pereza el parloteo, me encanta conectarme con las personas pero vender tampoco es para mi....
He echado un vistazo a tu anuncio y tienes dos activos.... ¿así que tienes dos cabañas o una? ¡Ambos se ven increíbles! Me encanta la vista de las fotos.... ¿dónde está ubicada exactamente?
Sobre la mala evaluación del huésped, ¿qué dijo sobre tu alojamiento y has solicitado que sea eliminada?
Si Laura, pánico!!! debe ser de las cosas que de verdad no estoy preparada para hacer jajajaja vender no es lo mío 🤣 capaz que logre que se vayan o que elijan comprar menos jajajaja.
Tengo sólo uno dedicado la otra es mi casa!! pero esa sólo me he atrevido este año a compartirla, pero lo hago de manera limitada y aún sigue a prueba, porque esta mi ropa y nuestras cosas personales. En cambio la cabinita fue el inicio de la vida ecológica, donde viví mas de 2 años, y ahora esta dedicada a la app 😊.
Esto es Tunquen es la quinta región en un micro clima muy especial...que esta muy cerca de la capital pero al mismo tiempo, es como otra dimensión, tiene un microclima húmedo, no hay alumbrado público, no tiene pavimento ni alcantarillado público...realmente es hermoso, silvestre.
Sobre la evaluación, aún no ha salido, porque no he repondido mi parte, pero fue una persona muy pero muy agresiva, que me amenazó con eso y por supuesto ya la escribió. Dejó tapadas las cañerías, dejó heces...heces! en la cama, jamás vi mi cabinita en esas condiciones. Y todas las comunicaciones que tuvo conmigo fueron a gritos, alegando mentiras, lanzando garabatos en 2 idiomas...no necesito leer su comentario para saber que será una locura. Espero con toda la esperanza que el equipo de airb@b logren eliminarlo y ojalá advertir a otros host. Sí, yo lo pedí en mi reclamación...pero no sé si debo hacerlo en otra parte? Tengo otro formulario para eso?
Tu me puedes ayudar a encontrarlo?
muchas gracias!!!
¡¡¡Hice un google rápido para Tunquen y estoy muy impresionada, es difícil imaginar que está tan cerca de la capital @Carla1654 !!!
¿Así que la cabinita se encuentra allí y tu vives en Santiago? Tambien me dio curiosidad cuando dijiste que tenias tus pertenencias y ropa en la cabaña....¿aun usas el espacio?
Cuéntanos más sobre este estilo de vida ecológico en el que viviste durante dos años... ¿te desplazabas o estabas fija?
En cuanto a la evaluación, para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan venir a compartir su experiencia contigo, lo mejor es que abras un nuevo hilo, así podremos ayudarte y entender un poco más tu caso 😉
Te dejo el link acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Hola buenos días Paula, Laura, y toda la comunidad ❤️
Mi nombre es Ricardo, vivo en la provincia de Mendoza (Godoy Cruz)
llevo re poquito tiempo en esta hermosa comunidad y realmente disfruto del compartir y conocer. Es por eso la decisión de querer pertenecer a todo este mundo y obviamente un soporte extra para el día a día en este complicado país .
Soy amante de la aventura , naturaleza , animales, arte y culturas.
Me gusta leer y estar en constante movimiento en plena conciencia y disfrute.
Cuando no estoy trabajando , estoy en la montaña, recorriendo con mi bici, entrenando o simplemente disfrutando con mis hijos y/o amigos.
Vivo con mis animalitos una perra colie y sus 6 bebes de 1 mes
y dos gatos.. una breve reseña de mi vida jajaja
Extiendo mis saludos a toda la comunidad y los espero por Mendoza
Saludos
Me encanto leerte @Ricardo1841 !! Mil gracias por compartir esto con nosotros ¿Hace cuanto que estas con Airbnb? Bueno yo tuve la oportunidad de conocer Mendoza y me pareció espectacular, especialmente las montañas me encantan.
Un saludo,
Hola, soy Raúl Sánchez, vivo en Manizales. El alojamiento que ofrezco es una finca que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero, con una vista espectacular, atardeceres inolvidables, avistamiento de aves, en las mañanas son el despertador natural. La casa es muy confortable, se entrega completamente dotada, con piscina privada, WiFi, espacio adecuado para el trabajo remoto, cerca de los municipios de Palestina y Chinchiná, hay tanques de reserva de agua y reflectores solares. Lugar adecuado para el descanso familiar. Bienvenidos!
Hola @Raúl186 Manizáles es un paraíso, de los paisájes más hermosos de Colombia, los he visto allí ¿Hace cuanto estás hospedando con Airbnb?
Un saludo,
Hola mi nombre es Fernando actualmente vivo en España mi alojamiento está a 200 metros de la playa es una casa un poco antigua reformada muy cómoda y en un bajo piso acabo de terminar la reforma y amueblarlo
Hola @Fernando2205 me llama mucho la atención este proceso de remodelación, ¿Tendrías algunas fotos que nos compartas?
Un saludo,
Hola. Soy jean.
Soy SuperAnfitrion de airbnb. Tengo mas de 6 ańos como Anfitrión en airbnb.
Las propiedades que tengo en Airbnb todas estan en Republica Dominicana. Tanto en lugares turísticos como en la capital. me apasiona el tema de una comunidad donde podamos intercambiar información y tips que tengamos en este gran mundo de airbnb donde el reto no es tanto conocer la plataforma si no que dia a dia aprendemos de nuestros huespedes.
En mi tiempo libre me encanta salir, viajar mucho y conocer diferentes culturas.
Soy ing en tecnologia. Y estoy a sus ordenes.
Hola @Jean7656 Veo que tienes mucha experiencia en este mundo del hospedaje ¿Me permitirías etiquetarte cuando vea que puedes ayudar con tus sugerencias a otros anfitriones? ¿Hay algunos temas específicos en los que te gustaría participar?
Cuéntame 😊
Claro que si. Y seria mas que un placer para mi.