Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Agueda Rivera, vivo en la ciudad de Zacatecas, Zac., México, es una hermosa ciudad colonial fundada en 1546, ubicada en el centro norte de México, es una ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad, contando con gran variedad de museos y sitios históricos.
En noviembre 2022 me di de alta como anfitrión en Airbnb, mi alojamiento es un departamento en dos plantas que cuenta con una atractiva terraza que permite tener una hermosa vista al centro de la ciudad.
Aquí les dejo mi enlace, https://airbnb.com/h/centro-zacatecas-maryluzdeptoterraza.
Opino que trabajar en comunidad nos ayuda a potenciar nuestros negocios, es por eso que me da gusto pertenecer a esta grupo y espero recibir de ustedes su retroalimentación sobre mi anuncio.
Gracias por esta oportunidad Paula, los leo, saludos y seguimos en contacto.
Hola @Agueda-Lucía0 , tenemos también otra encantadora y muy activa anfitriona acá en la Comunidad que es de Zacatecas (nuestra querida @Gloria342 🥰 ) he conocido cosas increíbles de tu ciudad ....
Estoy encantada de tenerte aquí con nosotros y tengo que decirte que el enlace que enviaste en el comentario de arriba no funciona... ¿Podrías compartirlo con nosotros de nuevo?
hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida! Mi nombre es Alejandra, soy de Uruguay, hace muchos años que uso Airbnb cuando viajo pero recién comienzo a largarme como anfitriona, me costó un poco tomar la decisión, no me animaba, pero acá estoy dando mis primeros pasos!! Les mando un saludo afectuoso y escucharé sus consejos para aprender a ser una buena anfitriona, muchas gracias!!
Hola @Alejandra1130 cuanto nos alegra que hayas dado este paso!! Acá estaremos para acompañarte en este camino que con seguridad traera muchos aprendizajes. ¿Ya has recibido tus primeros huéspedes? ¿Qué tal la experiencia?
Un saludo,
Hola a todos, mi nombre es Natalia, vivo en la ciudad de Puerto madryn , en la costa de la patagonia argentina. Aqui vienen turistas de todo el mundo principalmente a ver las ballenas y fauna marina.
Me gusta viajar y me decidi a ser anfitriona para estar en contacto con los viajeros, pronto recibire mis primeros huespedes y estoy muy entusiasmada y agradecida de formar parte de esta comunidad.
Hola @Natalia1416 que emoción, por favor cuéntanos como avanza todo con estos nuevos huéspedes. ¿En qué época recomiendas visitar Puerto Madryn para el avistamiento de ballenas?
Saludos,
Hola paula, hoy llego mi primer huesped y todo marcha perfecto. Para el avistaje de ballenas lo recomendable es de julio a noviembre, gracias por estar en contacto, saludos
@Natalia1416 Suerte. Al principio da nervios y después es más relajado y divertido. No descuides detalles para cuidar tu reputación y eventualmente que te recomienden o regresen.
@Hugo791 Mil gracias por venir con tu consejo, este es precisamente el propósito de nuestra Comunidad y ya puedo ver que serás un miembro excepcional.
Saludos,
Gracias Paula. Cuenta conmigo!!!
muchas gracias hugo por los consejos.
Hola a todos, soy Consolacion , soy Peruana mi Airbnb està en Lima yo lo administro sin embargo es la propiedad de mis padres, ellos recibe a todos los viajeros y me gusta ayudarlos con este negocio ,ya que son personas mayores , yo vivo en España pero siempre visito mi paìs y me quedo por varias semanas y durante ese tiempo siempre hago algunas reformas a nuestro hospedaje, nuestro alojamiento es familiar cerca del aeropuerto Jorge Chavez en Lima ,
Hola @Consolacion2 que gusto tenerte en nuestra Comunidad, entonces podríamos decir que tu tienes la figura de co-anfitriona ¿Correcto? ¿En que parte de Lima queda exactamente tu alojamiento?
Un saludo,
Hola a todos soy Hugo, soy viudo, tengo dos hijos ya grandes y hace poco compré un departamento para ponerlo en Airbnb. Queda en San Isidro, Lima.
Mi vida se divide en mis hijos mi trabajo como publicista y ahora esta nueva pasión de recibir huéspedes en mi propio Airbnb.
Espero aprender mucho de ustedes.
Hola @Hugo791 , bienvenido a nuestra Comunidad y seguro que vas a aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones... ¿Cuánto tiempo tienes en la plataforma y te encargas tú mismo de todo?