Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app ...
Última respuesta
Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app de Airbnb, recomendándome hoteles que están en la plataforma de B...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, soy Mario. Llevo 4 años alquilando una Villa en airbnb. Saludos a todos.
Hola soy Valentina Garcia, estoy alquilando una casa de playa pero aún no descubro cómo poner la tarifa de limpieza en el servicio, si alguien me puede ayudar por favor estaría muy agradecida ya que soy nueva en la app.
saludos desde Perú.
¡Hola @Santa-Valentina0 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder a tu consulta, te recomiendo empezar un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el siguiente enlace, de esta forma es más probable que otros anfitriones vean tu pregunta y puedan responderte 🙂
👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Hola, soy Mariana, soy anfitriona desde hace 9 años. Inicialmente estuve un periodo muy corto como anfitriona y luego de varios años de inactividad, este año he regresado con un departamento en Lima, Perú que compré como inversión.
🇪🇸Soy Peruana pero vivo en España.
👭Manejo mi alojamiento desde aquí con la ayuda de una co-anfitriona, mi hermana. He encontrado que esta es la manera perfecta de tener el control que necesito, los ingresos optimos y la calidad y experiencia adecuada.
📍El alojamiento se encuentra en San Isidro, en una zona céntrica y financiera. Recibo huéspedes de todo tipo: negocio, familias, turismo.
Encantada de formar parte de la comunidad!
Mariana
Hola @Mariana1159 que gusto tenerte con nosotros!
Gracias por compartir sobre tu historia. ¿Ya 9 años como anfitriona? WOW debes tener mucha experiencia, me encantaría invitarte a participar de algunas conversaciones en nuestra Comunidad donde vea que podrías compartir tus experiencias. ¿Qué te parece?
Un saludo,
Gracias por la bienvenida @Paula, encantada de participar de las conversaciones en donde pueda aportar valor.
Un saludo
Hola soy Isa de Montevideo, Uruguay gracias por la bienvenida! Siempre usé esta plataforma para viajar, cosa que me encanta pero bueno ahora soy yo la que está del otro lado. Todo un desafío el ser una buena anfitriona! Tengo un mono ambiente ubicado en el centro de Montevideo a unos pasos de la Plaza principal de la zona, Plaza Independencia. Nuevita en el tema pero con muy buena onda. Gracias y suerte a cada uno de ustedes!!!
Hola @Isa-Clara0 no tengo la menor duda de que eres súper buena onda y estoy segura que en nuestra comunidad la vas a pasar muy bien. ¿Cuanto llevas como anfitriona? ¿Qué tal la experiencia?
Un saludo,
Estimada Paula, es grato ser parte de este grupo de personas. Espero que nuestra alternativa de alojamiento sea de su agrado y podamos contar con sus visitas. Estamos ubicados en la ciudad de Pucallpa en la selva peruana.
Hola @Robert7558 bienvenido a nuestra comunidad, el foro donde anfitriones y huéspedes comparten experiencias.
¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?
Cuéntanos mas.
Hola Paula 👋, muchas gracias por la bienvenida 🙌
Me presento con todos..!,
Soy Karina de Lima, Perú 🇵🇪 y soy anfitriona en Airbnb desde hace 3 años, descubriendo que esta experiencia de ser anfitriona no quedo solo en algo para generar ingresos extra... sino que lo veo como una pasión que te conecta con muchísimas personas y como un camino viable hacia la independencia financiera si trabajas en ello.
Mi departamento se encuentra en el distrito de Magdalena del mar. Tengo un co-anfitrión que me ayudo mientras estuve viviendo en Europa por un año, incluso me sigue apoyando actualmente. Gracias a ello descubrí el mundo de los co-anfitriones y ahora con la experiencia que tengo y los buenos resultados que he conseguido con mi apartamento deseo poder ayudar a otros anfitriones de Perú.
👉Cuento con un pequeño equipo de trabajo 👥👥 que cuenta también con personal de limpieza y buscamos aliviar toda la gestion a personas que no se quieran preocupar de ello e incluso a anfitriones de otros países (ahí solo sería para la parte digital).
Estoy atenta a seguir conociendo esta maravillosa comunidad y dispuesta a brindar mi experiencia a quienes deseen trabajar conmigo 😊. Muchas gracias 🙏
Hola @Karina869 , que linda presentación, te recibimos de brazos abiertos, espero que esta comunidad de anfitriones sea un excelente punto de encuentro para conocer y compartir la experiencia de estos 3 años hospedando con otros anfitriones....
¿Así que actualmente trabajas a tiempo completo como anfitriona?
Hola Laura!, así es ..!, me dedico actualmente a esto casi al 100% 🙂
Eso es genial @Karina869 , espero seguir viéndote por aquí en la comunidad compartiendo tus conocimientos y experiencia con nosotros.
¿Hay algún tema en concreto que te gustaría plantear y discutir con otros anfitriones? Nos encantaría contar con tu colaboración en este foro para anfitriones 😉
Hola Paula,
Gracias por tu bienvenida soy Alex Sierra vivo en Guadalajara México y soy completamente nuevo en Airbnb espero aprender mucho de ustedes y llegar a formar parte de este mundo de experiencias.
Tengo un departamento que remodele hace un año y que poco a poco lo he ido acondicionando. Mi intención es iniciar 2024 ofreciendo excelentes experiencias a los que visitan mi ciudad.
Mi departamento se ubica en una zona privilegiada de la ciudad, rodeado de centros comerciales y algunas de las colonias mas bonitas de la ciudad, como lo es la colonia Chapalita.
Un saludo desde México!