Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app ...
Última respuesta
Hola. Recibo todos los días un mensaje a través de la app de Airbnb, recomendándome hoteles que están en la plataforma de B...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, soy Mario. Llevo 4 años alquilando una Villa en airbnb. Saludos a todos.
Hola soy Valentina Garcia, estoy alquilando una casa de playa pero aún no descubro cómo poner la tarifa de limpieza en el servicio, si alguien me puede ayudar por favor estaría muy agradecida ya que soy nueva en la app.
saludos desde Perú.
¡Hola @Santa-Valentina0 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder a tu consulta, te recomiendo empezar un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el siguiente enlace, de esta forma es más probable que otros anfitriones vean tu pregunta y puedan responderte 🙂
👉 https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Hola, soy Mariana, soy anfitriona desde hace 9 años. Inicialmente estuve un periodo muy corto como anfitriona y luego de varios años de inactividad, este año he regresado con un departamento en Lima, Perú que compré como inversión.
🇪🇸Soy Peruana pero vivo en España.