Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Paula graias por tus comentarios. Aquí estamos a la orden para lo que se te ofrezca. Encontré este video con vistas muy bonitas de la ciudad
Hola a todos, todas y todes, soy un nuevo anfitrión en la gran Ciudad de México.
incluyente y respetuoso.
Hola @Alex11246, bienvenido a nuestra comunidad ¿De qué país te visitan los huéspedes con mayor frecuencia?
Un especial saludo,
De México
No se como puedo editar el autocorrector, pero quise decir: Todos, todas y todes
Hola! Nosotras somos Milagros y Yanina, vivimos en la costa argentina. Amamos viajar y el contacto con la naturaleza.
Hola Paula!
estamos desde 2014 como viajera y desde 2016 a 2018 tuvimos la experiencia de ser anfitrionas
en el medio nos mudamos a la costa argentina y ahora 5 años después volvemos a poner nuestra casade costa esmeralda a disposición de aquellos que quieren contacto con la paz , el disfrute y la naturaleza
abrazos Yanina y Milagros
Hola Comunidad Hola Paula, Soy Patricia, vivo en San Carlos de Bariloche, Argentina. Gracias por recibirme! Recien comence como anfitriona. Vivo en un lugar muy especial de Bariloche al cual amo, en Circuito Chico, rodeado de naturaleza, montañas, lagos, con hermosos lugares para recorrer y hacer senderismo. La casa que alquilo es lindera a mi casa en el mismo terreno. Un lugar muy especial para mi ya que tiene jardin y un pequeño bosque, donde me puedo relajar y contemplar a los pajaros. Me gusta viajar, conocer lugares nuevos e interactuar con la gente, conocer sobre su cultura y el lugar donde viven. Con muchísimas ganas de aprender de la experiencia de ustedes! Saludos 🙂
Hola @Patricia4357, mil gracias por tu valiosa presentación. Estamos muy emocionados de tenerte acá. Cualquier pregunta que tengas o experiencia que quieras compartir, no dudes en iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Hola,
Muchísimas gracias!
Feliz 2024!! Saludos
Hola Paola! Yo soy se Madrid España.
Hola Paula un gusto,
Soy nuevo en esta grandiosa experiencia de anfitrión, como emprendedor y dueño de una startup ser parte de airbnb es genial, ya que los fundadores son un icono en este ecosistema.
Actualmente vivo entre Lima y Quillabamba (La ceja de selva de Cusco) a solo 1 hora de Machupichu.
Soy cusqueño de nacimiento asi que la posibilidad de dar la bienvenida a los visitantes a este mágico lugar me emociona.
Me encanta la tranquilidad de la montaña y mientras no estoy trabajando en mi startup ando construyendo una granja autosustentable que será parte de la experiencia de visita que pretendo ofrecer.
Saludos y gracias por la acogida
Hola @David11174 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones 😉
Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención tu granja autosustentable... ¿será parte del alojamiento que vas a ofrecer a los huéspedes?
Me encantaría que quisieras participar en nuestra semana de celebración acá en la comunidad y contarnos un poco tu historia y tus futuros proyectos....
¡¡¡Seguro que otros anfitriones también estarían muy impresionados con todo lo que tienes pensado hacer!!!
Te dejo aquí el enlace para que eches un vistazo: