¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.890 Respuestas 4.890

Hola! Me llamo Jaime, saludos desde Sucre-Bolivia 

Gisela287
Level 1
Rosario, Argentina

Hola a todos! Mi nombre es Gisela, administro de momento dos departamentos de alquiler temporario en mi querida ciudad de Rosario (sí, la ciudad de Messi, en Argentina!)

Me encanta viajar, aprender de culturas e intercambiar experiencias y recomendaciones con mis huéspedes.

Me sumé a este espacio porque me parece genial para el crecimiento laboral de nuestros emprendimientos, desde una forma más humana que los mensajes automáticos de las aplicaciones 🙂

Éxitos a todos, por más calendarios llenos!

Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola a todos, Son Nathalia y desde hace apenas mes y medio tengo un apartamnto en Segunda línea de playa en Coveñas, Sucre, amo viajar y aunque vivo en Bogotá desde acá gestiono mi hospedaje él cual por ahora a dado buenos rsultados...

Espero sus consejos para guiar a esta novata.

Lucia3011
Level 1
Barcelona, Spain

Hola soy Lucía, 

Tengo 1 año con Airbnb, gestiono una casa en Perú con mi marido, yo vivo en España, Barcelona, nos encanta recibir a muchos huespedes en Dolphin house, es una casa que armamos con mucho cariño, esperando que nuestros huespedes puedan tener lo que a nosotros nos gustaria tener en cada viaje, los dos amamos viajar y conocer nuevos lugares, estoy aprendiendo mucho como anfitrión, y gustosamente me gustaria apoyar los a uds con nuestra experiencia como anfitriones. 

Felipe1143
Level 1
Valencia, Spain

Hola, soy Felipe, recién hoy me inscribí como anfitrión, espero que la experiencia sea buena, soy una persona muy tolerante, soy Chileno; el año 2001 viajé a España a estudiar (Master diseño UPV) y me terminé quedando en Valencia.  Me declaro un manitas y una persona feliz.

Hola a todos ! Mi

nombre es Camila, recién hoy publique mi casa en Lican Ray, Chile. Soy nueva en todo esto de airbnb así que todo consejo es muy bien recibido. 

Estudié turismo y he trabajado en 2 hoteles 5 estrellas, amo el servicio al cliente y más que una estadía, quisiera que mis huéspedes vivan una real experiencia.

Gabriel4956
Level 1
Cali, Colombia

Hola a todas y todos

Mi nombre es Gabriel, vivo y tengo mi propiedad de alojamiento rural en las montañas de Cali Colombia

tengo 42 años, co-propietario de Entre Arboles, Turismo de Naturaleza

iniciamos este proyecto hace un año y deseamos aprender en este mundo Airbnb

saludos cordiales desde Cali

Hola buenos días, mi nombre es Leyla Astorga Cárdenas; tengo dos alojamientos en viña del mar, Chile; cerca de la playa.

Junto a mi esposo estamos trabajando en este proyecto y nos alegra poder abrir nuestras puertas para recibir a distintas personas que vienen de tan diferentes lugares.

Estoy contenta de poder tener un espacio para compartir dudas y experiencias. 

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leyla75, estamos felices de tenerte en nuestra comunidad 😊

¿Te gustaría que te etiquetará en algunas conversaciones para que compartieras tu opinión?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-Maria247
Level 2
Montería, Colombia

Hola Soy Ana Maria, y recien estamos hospedando en nuestra cabaña en la bahia de cispata en san antero cordoba. En mi tiempo libre buceo, leo y me gusta caminar por la playa. Dispuesta a que los huespedes disfruten de una experiencia agradable y tranquila

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Maria247 un especial saludo y bienvenida.

¿Ya recibiste tu primer huésped? ¿Qué tal fue la experiencia?

Un saludo,

-----

David11321
Level 1
Alicante, Spain

Hola soy David y estoy alquilando mi casita en gran alcant, comunidad valenciana

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David11321, que gusto tenerte aquí.

Cuéntame ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

Un especial saludo,

-----

Hacienda18
Level 2
Caguas, Puerto Rico

-Hola soy Juan Berman

- Administrador de Hacienda mi Remanso en Caguas

=-%0 cuerdas de naturaleza, rios, cascadas

-me gusta la Aventura

Estudie  Leyes en Salamanca, Espana.

Me encantan los CaballosQUIERO SER SUPERANFITRION ESTE 2024.  A POR ELLOOOO....

GRACIAS.

juan berman latorre
Hacienda18
Level 2
Caguas, Puerto Rico

CARR 172 KM 19

CERTENEJAS 2, SECTOR LOS MELENDEZ,  CAGUAS, PR.

juan berman latorre

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.