Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola! Me llamo Jaime, saludos desde Sucre-Bolivia
Hola a todos! Mi nombre es Gisela, administro de momento dos departamentos de alquiler temporario en mi querida ciudad de Rosario (sí, la ciudad de Messi, en Argentina!)
Me encanta viajar, aprender de culturas e intercambiar experiencias y recomendaciones con mis huéspedes.
Me sumé a este espacio porque me parece genial para el crecimiento laboral de nuestros emprendimientos, desde una forma más humana que los mensajes automáticos de las aplicaciones 🙂
Éxitos a todos, por más calendarios llenos!
Hola a todos, Son Nathalia y desde hace apenas mes y medio tengo un apartamnto en Segunda línea de playa en Coveñas, Sucre, amo viajar y aunque vivo en Bogotá desde acá gestiono mi hospedaje él cual por ahora a dado buenos rsultados...
Espero sus consejos para guiar a esta novata.
Hola soy Lucía,
Tengo 1 año con Airbnb, gestiono una casa en Perú con mi marido, yo vivo en España, Barcelona, nos encanta recibir a muchos huespedes en Dolphin house, es una casa que armamos con mucho cariño, esperando que nuestros huespedes puedan tener lo que a nosotros nos gustaria tener en cada viaje, los dos amamos viajar y conocer nuevos lugares, estoy aprendiendo mucho como anfitrión, y gustosamente me gustaria apoyar los a uds con nuestra experiencia como anfitriones.
Hola, soy Felipe, recién hoy me inscribí como anfitrión, espero que la experiencia sea buena, soy una persona muy tolerante, soy Chileno; el año 2001 viajé a España a estudiar (Master diseño UPV) y me terminé quedando en Valencia. Me declaro un manitas y una persona feliz.
Hola a todos ! Mi
nombre es Camila, recién hoy publique mi casa en Lican Ray, Chile. Soy nueva en todo esto de airbnb así que todo consejo es muy bien recibido.
Estudié turismo y he trabajado en 2 hoteles 5 estrellas, amo el servicio al cliente y más que una estadía, quisiera que mis huéspedes vivan una real experiencia.
Hola a todas y todos
Mi nombre es Gabriel, vivo y tengo mi propiedad de alojamiento rural en las montañas de Cali Colombia
tengo 42 años, co-propietario de Entre Arboles, Turismo de Naturaleza
iniciamos este proyecto hace un año y deseamos aprender en este mundo Airbnb
saludos cordiales desde Cali
Hola buenos días, mi nombre es Leyla Astorga Cárdenas; tengo dos alojamientos en viña del mar, Chile; cerca de la playa.
Junto a mi esposo estamos trabajando en este proyecto y nos alegra poder abrir nuestras puertas para recibir a distintas personas que vienen de tan diferentes lugares.
Estoy contenta de poder tener un espacio para compartir dudas y experiencias.
Hola @Leyla75, estamos felices de tenerte en nuestra comunidad 😊
¿Te gustaría que te etiquetará en algunas conversaciones para que compartieras tu opinión?
Un saludo,
Hola Soy Ana Maria, y recien estamos hospedando en nuestra cabaña en la bahia de cispata en san antero cordoba. En mi tiempo libre buceo, leo y me gusta caminar por la playa. Dispuesta a que los huespedes disfruten de una experiencia agradable y tranquila
Hola @Ana-Maria247 un especial saludo y bienvenida.
¿Ya recibiste tu primer huésped? ¿Qué tal fue la experiencia?
Un saludo,
Hola soy David y estoy alquilando mi casita en gran alcant, comunidad valenciana
Hola @David11321, que gusto tenerte aquí.
Cuéntame ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?
Un especial saludo,
-Hola soy Juan Berman
- Administrador de Hacienda mi Remanso en Caguas
=-%0 cuerdas de naturaleza, rios, cascadas
-me gusta la Aventura
Estudie Leyes en Salamanca, Espana.
Me encantan los CaballosQUIERO SER SUPERANFITRION ESTE 2024. A POR ELLOOOO....
GRACIAS.
CARR 172 KM 19
CERTENEJAS 2, SECTOR LOS MELENDEZ, CAGUAS, PR.